¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina diciembre

Iniciado por rakelash, 11 Diciembre, 2013, 18:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Me han comentado que en diciembre se cobra antes, es verdad? los interinos con sustitución también cobraríamos antes? Un saludo y gracias!

franxx

Que yo recuerde siempre he cobrado antes del 25 incluso siendo interino ;)

rakelash

Cita de: franxx en 11 Diciembre, 2013, 18:38:25 PM
Que yo recuerde siempre he cobrado antes del 25 incluso siendo interino ;)

Pero interino en sustitución?

rakelash

Sé que interino con vacante si se cobra antes, sobre el 22 o así, pero alguien sabe si un interino con sustitución también cobraría sobre esa fecha? Gracias

Lau_Musik

Creo recordar que sí cobrabas antes, aunque fuera sustitución. Hablo de hace cuatro años, que tuve sustitución en esas fechas.

txiky

Cobrar, cobramos antes, en las mismas fchas que el resto, lo que pasa es que nos pagan el mes de Noviembre, por lo q creo recordar q no hay extra este mes... Q alguien me confirme...

larepanoya

yo he cobrado hoy. Sin extra y con subida d irpf. >:( >:( >:(
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"

MARIA_83

Yo ya tengo la nomina....pero, comentar me han vuelto a subir el irpf por lo que se dice cobrar poco pero a ver si me ayudais a aclarar mis dudas....el año pasado comence a trabajar y siempre me han retenido un 2% hasta el mes de vacaciones, pero cuando volvi a trabajar en Noviembre me retienen un 35% y ahora un 47%.....es eso normal? para que lo hacen? y eso me sirve a mi para pagar menos a hacienda??por que sino para que sirve?....lo siento son muchas las dudas por favor ayuda!!

Gracias

mruzmor339

La media que te retienen es del 17-18%, como a todo hijo de vecino.

SUNNY79

Maria 83 Si es normal. Te hacen una regulación del Irpf los últimos meses del año.Yo desde Octubre hasta Diciembre estaba con el sueldo casi a la mitad. En Enero ya comenzaba a ser de nuevo normal.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'