¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre cese

Iniciado por Olivia21, 13 Diciembre, 2013, 12:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Tengo una duda. Resulta que mi tiular cesa el 27 de diciembre y a mí la directora del centro me ha puesto en Séneca hasta el 20, dice que se ponen los días lectivos. Yo tenía entendido que aunque sea en vacaciones a mí no me cesan hasta que el titular presente el alta.
Agradecería muchísimo que me contestasen y si hay un documento donde esto se recoja que me lo mandase.
There is no way to happiness, happiness is the way.

pike

¿el titular cesa o se incorpora?

Debes tener en cuenta que si trabajas hasta el día 20 te corresponden todas las vacaciones de Navidad de sueldo y tiempo de servicio. Lo único que puede cambiar es el cómputo para los 7 meses de trabajo con vistas a la prórroga vacacional.

Olivia21

Perdón, no me expresado bien. A mi titular está de baja hasta el 27 de diciembre.
Pues le he comentado a dirección lo de cesar cuando se incorpore mi titular y ella me ha dicho que sólo cuenta los días lectivos, entonces yo ceso el 20.

pike

si cesas el 20 cobras las navidades completas y te cuenta el tiempo de servicio. Lo único es que el tiempo de las navidades no te acumula para los 7 meses que debes trabajar en el curso para cobrar julio y agosto completos.

Olivia21

Olivia21

Gracias pike. Pero si mi titular se da de alta el 28 de diciembre los días del 21-27 me deberían contar para verano. Es decir, no me deberían cesar el 20 sino el 28 que es cuando mi titular presentará el alta.
Lo que quiero saber es si me deberían cesar el 20 o el 28 que es cuando mi titular se incorpora.

Gracias

sevi11

Lo normal es que la directora te ponga hasta el día anterior al alta de la titular, porque además no se sabe si la titular se va a dar realmente de alta el 28 o si va a presentar una prolongación de baja. Otra cosa es la posible instrucción que tiene de ponerlo así porque la Delegación ha podido pedir que se haga así...

Olivia21

Pues no sé. Yo se lo he dicho y esa ha sido mi respuesta. Entonces si yo vuelvo a bolsa el 21 y mi titular no se dá de alta el 28 ¿sigo yo o llaman a otra persona?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'