¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Los dichosos 4 días de ausencia por enfermedad

Iniciado por porrillo, 13 Diciembre, 2013, 14:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Resumo

1º Cualquier asistencia al médico, sea por lo que sea, solamente se puede justificar por ausencia por enfermedad. No hay otro permiso para ir a hacerse una analítica, pruebas, etc. O se solicita por esto o no hay permiso, por lo que no busquemos argumentos que no hay en la circular de licencias y permisos. Nos recortan porque si., hasta para hacerse una analitica.

2º La ausencia debe ser por tema personal y propio, es decir, que si es por el hijo o hija, o padres, ya no es enfermedad propia, por lo que hay otros permisos para ello, si es acompañar deber inexcusable de carácter personal.

3º Si bien la orden del verano dice año natural, en los próximos días debería salir la nueva orden que lo establece en curso escolar. Además de las necesarias instrucciones, pues hay situaciones que no recortan, son las mismas que las de baja (maternidad, embarazo, enfermedades graves, operaciones,....)

4º Hay 4 comodines como bien se dice, el problema está que hay gente que puede justificar no gastar esos comodines, y todavía no están las instrucciones hasta que no salga la orden. Veremos como lo hace la junta, porque el recorte cuenta desde el 1 de septiembre.

5º Para que se poduzca la ausencia del día, se ha de faltar todo el día, si en la jornada laboral, se trabaja alguna hora, no se aplicaría el recorte.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aboz

una duda... ayer me intervinieron de un quiste y durante 24 horas la visión estaba afectada, por lo que me hicieron un justificante, mañana me incorporo al trabajo.
me descuentan este día???? por que como sea así... vamos a tener que ir hasta lesionados!!

arasa

Ausencia por intervención quirúrgica no cuenta. En el justificante médico tiene que venir recogido.

Saludos.

FLAFLI

Cuando salgan la orden y las instrucciones, se verá como puedes justificarlo para que ese día no cuente como uno de los 4.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

aboz

a ver si me aclaro, me lo pueden descontar de los 4 días que dan, pero y de quitarme parte del día de trabajo??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'