¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SITUACIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS, ANTES DE NAVIDAD

Iniciado por Liratna, 13 Diciembre, 2013, 17:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liratna

Aquí os dejo la situación de las bolsas antes de su próximo cierre antes de navidades. Espero que ENERO nos traiga muchas llamadas y entren muchos muchos aspirantes!!!!. Sobretodo para infantil que sigue siendo la bolsa más castigada.

Un beso a todos  anaidbesos

anaid4 Infantil: Van actualmente llamando por 1 año y 3 meses de servicio.
(En su bolsa hay un total de 4738 personas, de las cuales son 1781 interinos y van llamadas a bolsa unas 1200 personas aproximadamente)

:-XEducación física: Han llamado ya a 3 aspirantes
(En su bolsa hay un total de 1173 personas, de las cuales 309 son interinos y van llamando actualmente aproximadamente por el 312)

:(Música: han entrado un total de 9 aspirantes 
(En esta bolsa hay 688 personas en total, de las cuales hay 277 interinos y van llamando por el puesto 286 aproximadamente en bolsa)

:)Primaria: han entrado ya 9 aspirantes en total.
(En esta bolsa hay 5334 personas en total, de las cuales hay 2102 interinos y van llamando actualmente aproximadamente  por el puesto 2111 en bolsa)

;) Pedagogía terapéutica:han entrado ya aproximadamente unos 34 aspirantes
(En esta bolsa hay un total de 1347 personas, de las cuales hay 651 interinos y van llamando actualmente por el puesto 684 en bolsa)

;DAudición y lenguaje: han entrado ya aproximadamente unos 35-40 aspirantes.
( En esta bolsa hay un total de 518 personas, de las cuales hay 275 interinos y van llamando actualmente por los puestos 310-315 en bolsa)

corazonpan Inglés: han entrado ya la friolera de 318 aspirantes. Van llamando por el 7,5 de nota de la convocatoria del 2011.
( En esta bolsa hay un total de 1088 personas, de las cuales 582 son interinos y van llamando por el número 900 a bolsa, solo quedan unas 188 personas para que esta bolsa se acabe.)

frilo

Gracias Liratna,buen trabajo!!!
Yo soy de infantil y espero que mejore la cosa porque es una situacion penosa anaid4 anaid4

FELIZ NAVIDAD A TOD@S corazonpan  corazonpan

albam

Liratna, muchísimas gracias por la información.

Yo también soy de infantil, interina para más inri... ¿Por qué nadie explica que pasa con la bolsa de infantil??? Son ya dos cursos en estas circunstancias y nadie hace por saber qué está ocurriendo... Todo el mundo se mueve por los compañeros de Secundaria (Ojo! como debe ser!!) pero por nosotros nada!!!!!!!

Somos también trabajadores y con unas expectativas pésimas...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

A los de inglés tengo que darles un aviso en forma de jarro de agua fría. Según una información que me ha llegado, todos aquellos interinos de la bolsa de inglés que este año les han puesto en un puesto bilingüe van a ser cesados el 20 de diciembre (si no tienen el B2 me presupongo).

Esto quiere decir que la bolsa va a dar un retroceso tremendo tras la vuelta de Navidad, puesto que han sido muchos los llamados a principio de curso para cubrir estos puestos.

Espero equivocarme.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Hola a todos!!!

Si, la situación de los de infantil da vértigo..., yo por lo que se, pueden existir varios motivos por los que esta bolsa vaya mal:

-Baja natalidad (cada vez hay menos niños y en infantil se nota antes que en las demás bolsas)
-La especialidad que más plazas ha convocado en estas oposiciones de 2013 ( a más plazas, menos llamamientos)
-Consecuencias del decreto 302 (infantil, fue una gran afectada)
-En anteriores años según he leído infantil era la bolsa que mejor iba, eso habrá echo que se crearan muchos interinos y ahora por eso haya un tapón.

Con respecto al tema de inglés, es cierto lo que dice midistheway, esta bolsa va a sufrir bastante a la vuelta de navidades, porque muchos de los que entraron a trabajar con un puesto bilingüe serán cesados. ANIMO!!!!! y mucha fuerza para ellos, que a partir de ahora, lo necesitarán.

FELICES NAVIDADES!!!

EvaLG

Buenas noticias para primaria! La oportunidad de los aspirantes está al llegar! Yo me he quedado muy cerquita, espero más llamamientos en enero ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'