¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda escolarización niño 3 años

Iniciado por sylvana, 15 Diciembre, 2013, 17:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sylvana

Hola a todos!

Si me llaman para una sustitucion y tengo un niño de 3 años en el colegio, me ofrecen colegio para el niño donde vaya a dar clase ¿? Es que si no ¿que hago? Quito al niño del cole por la sustitucion. Hasta ahora estaba en la guarde y era mas facil cambiar pero para el año proximo ya tengo la duda.

Un saludo.

trimilenario

Cita de: sylvana en 15 Diciembre, 2013, 17:05:25 PM
Hola a todos!

Si me llaman para una sustitucion y tengo un niño de 3 años en el colegio, me ofrecen colegio para el niño donde vaya a dar clase ¿? Es que si no ¿que hago? Quito al niño del cole por la sustitucion. Hasta ahora estaba en la guarde y era mas facil cambiar pero para el año proximo ya tengo la duda.

Un saludo.

Creo que si, que tienes el derecho de que tu niño o niña entre en el colegio en el que trabajas o en el caso de ser de secundaria en el centro mas cercano

sylvana

nadie sabe algo mas¿? Lo agradeceria enormente, porque si tiene su cole cerca de casa y me dan vacante no se que hacer, sin cole no se puede quedar y solo no puedo dejarlo...

toroloco

El sentido común nos dice que si. La conciliación que tanto les llena la boca servirá para algo.

Existe la posibilidad de cambio de centro educativo

¿Se puede solicitar un cambio de centro?

Las familias que deseen solicitar un cambio de centro deberán remitir una solicitud, según el modelo que, como Anexo V, se adjunta a la Orden de 8 de marzo de 2011, por la que se regula el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la educación infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio, a la correspondiente Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, quien resolverá en un plazo no superior a un mes.

La autorización, que se notificará a la persona interesada, se hará efectiva a partir del mes siguiente al de su notificación.

No podrá solicitarse un cambio de centro mientras esté desarrollándose el procedimiento ordinario de admisión y matriculación, incluido el periodo de reserva de plazas escolares.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PSE/Infantil/admisionymatricula/ord080311

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'