¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PAGA DE NAVIDAD

Iniciado por scully, 18 Diciembre, 2013, 09:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scully

Hola compañeros.¿Alguien sabría decirme en cuanto se quedará la paga de navidad?Es que he leído varios foros pero en ninguno se cita la cifra.Muchas gracias anaidpreocupados

Makka Pakka

scully

berlinesa

Hola,
yo llamé a nóminas de Sevilla y me dijeron que sólo cobraríamos una parte (como ya todos sabemos).
La cantidad depende de cuándo entrases a trabajar pero en cualquier caso creo que no es superior a 600E. En mi caso (interina con vacante desde comienzos de obtubre) se me quedaba en unos 400E brutos.

Mr. Maker

y CUANDO cobramos?? No se suele cobrar algo antes en Navidad?

Makka Pakka

wooster

Me temo que ya al menos hasta el lunes nada de nada.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

argesteo

Es increíble que en otras administraciones los funcionarios ya hayan cobrado y en Educación tengamos que esperar casi hasta el día 30...

Porfín

Cita de: argesteo en 22 Diciembre, 2013, 16:23:50 PM
Es increíble que en otras administraciones los funcionarios ya hayan cobrado y en Educación tengamos que esperar casi hasta el día 30...

Lo hacen por nuestro bien, para que no nos lo gastemos antes de tiempo y podamos afriontar la cuesta de enero y la de febrero y... Si es que nuestra administración mira por nosotros...
Saludos y feliz (aunque recortada) Navidad

Insti

Como mañana no la ingresen, mi familia se queda sin regalitos de Navidad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'