¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta automática en el CGT

Iniciado por i12laroa, 19 Diciembre, 2013, 16:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

i12laroa

Buenas a todos, abro este hilo para consultar una duda que ha surgido en mi centro. Soy de FP de informática y en la previsión inicial de vacantes han salido 0 plazas. Hablando con compañeros de mi centro me han comentado que aunque no haya plazas de mi especialidad , en el concurso se puede producir permutas . Es decir , si yo estoy en Sevilla y pongo Lucena (Córdoba) y otra persona de mi especialidad que está en Lucena pone mi centro, el programa del CGT realiza la permuta automáticamente.

Yo creo que si no hay plazas , no se generan resultas y que para permutar tienes que hacerlo de forma manual después del concurso buscando a alguien que quiera tu centro y arreglando todo el papeleo.

Pregunto si tenéis conocimiento de que en el Concurso de traslados se hagan permutas de forma automática, en el caso de que tu especialidad no salgan plazas.

Gracias y saludos.

alc

Hola

Soy también profesor de Informática, y con destino en Lucena (aunque no me quiero ir soy de la zona). Eso que comentas no creo que se pueda dar pues, imagina la cara que se le quedaría a otro compañero con más puntos que tú y que quisiera irse a Lucena, aunque el que está en Lucena no quiera irse a su destino (pongamos Granada) sino al tuyo (Sevilla). Lo cierto es que sin vacantes poco se les arreglaría de todas formas, ... no sé, ... pregunta en Delegación. De todas formas lo lógico es que si ya llevas 2 años en tú destino te muevas para ver si algún compañero de la zona se quiere ir a Sevilla, es decir, que preguntes en los centros, aunque antes asegúrate de que no quieren quitar la plaza pues con la entrada de la Lomce no sé que va a ser de la especialidad, ...

Un saludo

Mr. Maker

Efectivamente no tendría sentido y daría luegar a reclamaciones. No creo que eso de las permutas automáticas sea tan fácil.

xxlunas

Es lo que suponía. Gracias por las respuestas.

Saludos y felices fiestas.

i12laroa

Perdón xxlunas, estoy en la sala de profes y se ve que has dejado el perfil abierto xDDD. He contestado con su login.

Mr. Maker

Imagino que sí que se hará la "permuta automática" si los dos afectados son las dos personas con más puntos para esos puestos, no? O tmpoco?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'