¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando nos pagan la nomina??

Iniciado por oscafi3, 22 Diciembre, 2013, 16:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscafi3

Hola a todos!
Estoy un poco preocupado porque en otras comunidades ha habido extra y ya se la han pagado. A nosotros nos van a pagar algo de extra? y cuando se supone que nos van a pagar la nomina de este mes??
He llamado a la Consejeria y nadie dice nada pasan de mi.... :-[
Gracias

txiky

Cita de: oscafi3 en 22 Diciembre, 2013, 16:08:14 PM
Hola a todos!
Estoy un poco preocupado porque en otras comunidades ha habido extra y ya se la han pagado. A nosotros nos van a pagar algo de extra? y cuando se supone que nos van a pagar la nomina de este mes??
He llamado a la Consejeria y nadie dice nada pasan de mi.... :-[
Gracias

Pues creo q el año pasado fue el 22, asi q mañana nos pagaran...

ross10

Hola a todos,

Tengo una duda , yo es la primera vez que soy interina , al día 22 de noviembre me dieron de alta y hoy he consultado la nómina y SOLO ME HAN PAGADO NOVIEMBRE, Y DICIEMBRE????? NO ME LO PAGAN???

Por favor decirme que hago.

Saludos

demeter_1982

Cita de: ross10 en 23 Diciembre, 2013, 11:41:20 AM
Hola a todos,

Tengo una duda , yo es la primera vez que soy interina , al día 22 de noviembre me dieron de alta y hoy he consultado la nómina y SOLO ME HAN PAGADO NOVIEMBRE, Y DICIEMBRE????? NO ME LO PAGAN???

Por favor decirme que hago.

Saludos

Sí, pero irás con un mes de retraso. Es decir, el siguiente mes cobrarás diciembre y así sucesivamente. Es normal y pasa siempre cuando eres interina en sustitución.
Saludos

Guerrero

Sí y no, deberían de haberle sumado a tu nómina la parte proporcional de la paga extra aunque diciembre lo cobres en enero.

Cistus

Aún no he cobrado...es normal en este mes?

betlui

Cistus

Imagino que unas delegaciones pagarán antes que otras...pero en diciembre siembre he cobrado sobre el 22

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'