¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Soy nueva, necesito vuestra ayuda!

Iniciado por maestraconcer.sevilla, 23 Diciembre, 2013, 07:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestraconcer.sevilla

Buenos dias,ante todo me presento, pues acabo de conocer el foro y lo veo estupendo.  Queria comentaros una duda que tengo, por si me podriais ayudar.

Empecé el 15 de noviembre en un centro concenrtado de educación primaria y aun no me han pagado nada. me han dado la nomina de la mitad de noviembre, pero en mi cuenta aun nada, me dijeron que era normal porque se tenian qie realizar papeleos por la prejubilacion de la otra persona... yo pensaba que este mes si me pagarian ya,  pero hoy he visto que nada... creeis que es normal? Los demas habeis cobrado el sueldo este mes? Millonea de gracias!!

mchcandy

Hola!
Nunca he trabajado como interina o en sustituciones, pero por lo que he leído varias veces en el foro, se cobra con un mes de retraso, por lo que ahora cobrarías la  parte de noviembre que te corresponde y, ya el próximo mes, cobrarás diciembre entero. Recuerdo que es así porque me pareció muy injusto para los compañeros que se tienen que desplazar para las sustituciones y al principio tardan mucho en cobrar y todo son gastos.
Mira el lado positivo, si cubres una jubilación, tienes trabajo hasta final de curso y pronto empezarás a cobrar para poder cubrir tus gastos.

Un saludo

CristinaFA

Si. Es cierto, las sustituciones se cobran a mes vencido. No así las vacantes, que se cobran en el mes correspondiente. Es injunto, pero el sistema funciona así. Yo he sido ambas cosas, y he vivido las dos situaciones.

Scorpio

Tranquila, es completamente normal. Yo estoy trabajando en Madrid en un centro concertado y también con contrato de prejubilación (relevo). Empecé con este contrato en septiembre y no me han pagado hasta finales de noviembre (de golpe los tres meses). A mí me dijeron que también era porque tu contrato depende de la aprobación de la prejubilación, entonces tiene que ir a trabajo y a educación, por eso tarda más. De todos modos, son trámites que tardan un poco más, no hay problema.
Saludos.

cuatromenosuno

Perdonad, pero habla de un centro concertado, yo realmente no sé si funciona igual que los públicos en tema de nóminas. Yo el año pasado cubrí una jubilación y no iba con un mes de retraso, como se  considera vacante iba a mes vencido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'