¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos con sustitución, ¿ paga extra?

Iniciado por Rocioeco, 23 Diciembre, 2013, 16:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocioeco

Hola a todos,

mi pregunta viene a raíz de que no me aparece el concepto de "paga extra" en la nómina de noviembre (los interinos con sustitución cobramos en diciembre la nómina de noviembre).
Curioso, porque en la de octubre sí que me aparecía el concepto" paga extra" sobre unos 200 euros. No lo entiendo.

¿Alguien me explica si es correcto?
Caminando hacia la meta...

bessonova

No sé que decirte, yo soy interina con sustitución y me han pagado la extra del tiempo trabajado, del 25 de Septiembre al 22 de Noviembre

Guerrero

Cita de: bessonova en 23 Diciembre, 2013, 17:23:07 PM
No sé que decirte, yo soy interina con sustitución y me han pagado la extra del tiempo trabajado, del 25 de Septiembre al 22 de Noviembre

En qué provincia estás trabajando por que en Sevilla la nómina pelada.

Rocioeco

Cita de: bessonova en 23 Diciembre, 2013, 17:23:07 PM
entonces tu has terminado la sustitución el día 22 de noviembre?

ross10

Hola,

Yo en Sevilla sólo me han pagado la nómina de noviembre SIN PAGA EXTRA, ¿ ESO PORQUE ES?

sALUDOS

mj.soto

ESTOY ATACÁ, yo también trabajo en la delegación de sevilla como sustituta desde finales de septiembre. Me han retenido un 52 %. una burrada que hace que mi sueldo se quede en menos de la mitad. Además soy una ilusa ya que pensaba que como en junio cobré la extra junto con el sueldo, pues ahora también cobraba la extra junto con el sueldo.
¡Qué navidades¡ y verás cuando comencemos a trabajar y tenga que pagar la gasolina.

y entonces, cuando cobramos la extra los que estamos en mi misma situación?

Gracias a tod@s y felices fiestas dentro de lo que podamos.

mancuso

Se debe cobrar el 1 de febrero, en la nómina de enero, que en los casos de sustitución corresponde al atraso del mes de diciembre.

Rocioeco

he llegado a la conclusión de que los que no hemos terminado la sustitución y seguimos trabajando, nos pagarán la extra a finales de enero. En cambio, los que hayan terminado en noviembre, le prorratean la parte proporcional del mes, por eso han cobrado.

Pues nada, perfecto. Hasta dentro de más de un mes no vemos el dinero. Impresionante.

Feliz navidad a tod@s.

annabeli

Pues esepero que sea eso, porque he cobrado lo mismo que el mes pasado. Y yo esperando la paguita!!

brujita del sur

Pues yo empece a trabajar a mediados d noviembre y no me han pagado aun. Es la delegacion d jaen. Llamo? Habra alguien trabajando hoy?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'