¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HE COBRADO UNA MISERIA ESTE MES, ESTO ES NORMAL

Iniciado por rosal12, 25 Diciembre, 2013, 13:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Hola, soy interina,  y mi sustitución me va a durar todo el año. Como voy cobrando con un mes de retraso, este mes, el 23 he cobrado apenas mil euros,lo que corresponde al mes de noviembre, y he visto que me han retenido de irpf un 46,06%, esto está bien?? o será un error informático.?

josete

Lo normal es que si estas durante el año varios meses trabajando en sustitucion, como normalmente suelen retener un 2%, pues en los ultimos meses de el año, como es tu caso seguramente, te retengan un mayor porcentaje hasta equiparar mas o menos la estimacion de lo que te deberian de haber quitado durante el resto de meses anteriores. Es decir, este mes te han dao un buen sablazo, y lo mas probable es que en la proxima nomina, correspondiente al mes de diciembre, tambien lo hagan.


rosal12

 Muchas gracias por responder. Pues la verdad es q sí me han dado un sablazo monumental, ya podían equilibrarlo más desde el principio,porque despues de ver la nómina te da! la sensación de q has trabajado para nada

josete

Lo que deberias hacer es llamar a nominas, y decirles que te suban el irpf. A mi mujer le retienen el 19.02%, con hipoteca, una hija y yo desempleado sin cobrar nada, asi que no se por donde andara la media, pero yo creo que un 15% o un 16% estara bien, y asi evitas que al final de 2014 te vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo


Ritore

Cita de: josete en 26 Diciembre, 2013, 13:49:42 PM
Lo que deberias hacer es llamar a nominas, y decirles que te suban el irpf. A mi mujer le retienen el 19.02%, con hipoteca, una hija y yo desempleado sin cobrar nada, asi que no se por donde andara la media, pero yo creo que un 15% o un 16% estara bien, y asi evitas que al final de 2014 te vuelva a pasar lo mismo.
Un saludo

A mi con un 15% me han retenido en esta un 23%. Así no ha sido tan sablazo!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

anitilla

Pues yo llevo cuatro nòminas de sablazo: septiembre 27%, octubre 52%, noviembre 27% y diciembre 37%. A ver la siguiente...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'