¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Málaga y papel rosa

Iniciado por aceituno1982, 03 Enero, 2014, 18:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aceituno1982

Hola, estoy haciendo una sustitución en Málaga y el día 7 se reincorpora mi titular, así que tengo que ir a Málaga al centro a por el "papel rosa" (increíble en los tiempos que corren) y entregarlo en delegación. La pregunta es: ¿Cuándo me reincorporan a la bolsa? ¿El mismo día en que entregue el papel? ¿En el mismo momento? ¿Al día siguiente? Es por saber si tengo que ir con prisa a por el dichoso papel o puedo ir con tranquilidad a mitad de la mañana.

imm00012

A mi amiga la incorporaron la misma mañana.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


Angel 2.0

Depende de la hora que lo lleves, si lo haces temprano lo mismo te dan hasta otra sustitución en la misma provincia para el día siguiente.

Shaaron

¿De qué papel habláis? ¿Eso es sólo para Málaga o en todas las provincias?


FLAZO

Lo de la tarjetita rosa en Málaga tiene tela, que para el que no haya hecho ninguna sustitución en Málaga consiste en que te llaman y tienes que ir a la delegación a rellenar cuatro datos y te dan una tarjeta rosa con tus datos a entregar en el centro en el que vas a realizar la sustitución, luego cuando acabas la sustitución tienes que volver a delegación y entregar la tarjeta para que te reincorporen a la bolsa.

Coincido que en los tiempos que estamos esto debería desaparecer porque perfectamente se podrían rellenar electrónicamente los datos

FLAZO

Cita de: FLAZO en 04 Enero, 2014, 13:41:59 PM
Lo de la tarjetita rosa en Málaga tiene tela, que para el que no haya hecho ninguna sustitución en Málaga consiste en que te llaman y tienes que ir a la delegación a rellenar cuatro datos y te dan una tarjeta rosa con tus datos a entregar en el centro en el que vas a realizar la sustitución, luego cuando acabas la sustitución tienes que volver a delegación y entregar la tarjeta para que te reincorporen a la bolsa.

Coincido que en los tiempos que estamos esto debería desaparecer porque perfectamente se podrían rellenar electrónicamente los datos y sencillamente comunicarlo a la secretaría del centro, luego va uno allí y con identificarse con el DNI bastaría y es que se puede dar el caso, y se ha dado de echo, que alguien que vive en un extremo de la provincia lo llamen para una sustitución cerca de la zona donde vive y tiene que ir a Málaga capital para lo de la tajetita y luego volver al lugar del que procede.

Sres de los sindicatos con delegación en Málaga, ¿No podrían hablar con la delegación para que se pueda facilitar estos trámites a los ya sufridos interinos?

Saludos.

controsol

No hay que llevarla
Fotocopia y FAX


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

larose

La verdad es que tiene tela la dichosa tarjeta! A mi se me ha incorporado esta Navidad el que sustituía y tengo que ir el día 7 expresamente al instituto a por la tarjetita para entregarla en delegación y no soy precisamente de Málaga...


aceituno1982

Cita de: larose en 05 Enero, 2014, 12:02:19 PM
La verdad es que tiene tela la dichosa tarjeta! A mi se me ha incorporado esta Navidad el que sustituía y tengo que ir el día 7 expresamente al instituto a por la tarjetita para entregarla en delegación y no soy precisamente de Málaga...

Exactamente mi caso. Pero bueno, imagínate si en vez de Málaga capital hubiera sido un instituto en un pueblo. Habría que ir de nuestra ciudad al instituto del pueblo, coger la tarjeta, ir a Málaga a delegación, entregar la tarjeta y de vuelta a nuestra ciudad. De locos.

controsol

Veamos....

Que te la escaneen, posteriormente la envías por fax a secundaria Málaga con una solicitud explicando que ya se incorporó el titular y que te suban a la bolsa en el menor plazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'