¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedir consejo

Iniciado por Opositor, 04 Enero, 2014, 18:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositor

Mirad, este año estoy en un P.C.P.I, y según la experiencia que llevo no me los voy  a volver a pedir más, no obstante me surge otra duda, estoy pensando en pedirme o no secundaria. Y estoy  quiero que me aconsejéis que puedo hacer:

Aspectos Positivos:
Tengo más posibilidades de tener vacante por secundaria que por primara. Lo que me supondría más tiempo de servicio, cobrar vacaciones. Y me evitaría también  estar de sustituciones con lo que eso acarrea: carretera, pisos, hostales, conocer niños, padres, normas y costumbres de los colegios etc.

Tengo más posibilidades de quedarme más cerca de mi casa que pidiendo por primaria.

Aspectos Negativos:
No me gusta para nada el perfil de secundaria, bueno, a decir verdad, no los conozco porque nunca he dado en estos cursos.
El horario de secundaria no me gusta para.

Me gustaría me contarais vuestra experiencia, a final de junio tendré un año y seis meses de tiempo trabajado.

Elisa88

Una pregunta: ¿cómo sabes que por secundaria tienes más posibilidades de quedarte más cerca de casa? Un saludo ;)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

drakotara

Si este año estas en P.C.P.I secundaria te parecerá menos duro, si crees que vas a poder ser capaz de aguantar un año en secundaria cogelo, y ya para el siguiente curso con mas tiempo de servicio vuelves a primaria.Suerte en tu decisión!!!

lauritalindal

Cita de: Opositor en 04 Enero, 2014, 18:54:31 PM
Mirad, este año estoy en un P.C.P.I, y según la experiencia que llevo no me los voy  a volver a pedir más, no obstante me surge otra duda, estoy pensando en pedirme o no secundaria. Y estoy  quiero que me aconsejéis que puedo hacer:

Aspectos Positivos:
Tengo más posibilidades de tener vacante por secundaria que por primara. Lo que me supondría más tiempo de servicio, cobrar vacaciones. Y me evitaría también  estar de sustituciones con lo que eso acarrea: carretera, pisos, hostales, conocer niños, padres, normas y costumbres de los colegios etc.

Tengo más posibilidades de quedarme más cerca de mi casa que pidiendo por primaria.

Aspectos Negativos:
No me gusta para nada el perfil de secundaria, bueno, a decir verdad, no los conozco porque nunca he dado en estos cursos.
El horario de secundaria no me gusta para.

Me gustaría me contarais vuestra experiencia, a final de junio tendré un año y seis meses de tiempo trabajado.
Como bien dices, tienes mas posibilidades de vacantes por secundaria pero estamos obligados a poner 4 vacantes en los codigos por lo que esa vacante podría ser en cualkiera de esas 4 provincias. En cambio, con ese tiempo de servicio no tendras opcion a vacante pro primaria por lo que saltaras ya a sustituciones, depende de las provincias que pongas para sustituciones.

lauritalindal

Yo lo que aún desconozco son los puestos que los interinos podemos rechazar cuando nos llaman de delegacion para cubrir vacantes y sustituciones. No se si se puede rechazar un puesto en un 1º ciclo de la ESO como apoyo o como tutor, NO PCPI, sino alumnos "normales". Perdón por lo de "normales" no sabia como explicarlo. Saludos.

drakotara

no se exactamente cuales podéis rechazar, pero cuando te llaman te lo dicen, así que tampoco te preocupes demasiado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'