¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Cita de: respublica en 08 Enero, 2014, 11:41:10 AM
Lo que sí se puede hacer a la hora de solicitar los destinos es pasar todo tu tiempo a sólo una de las bolsas en las que estés y salirte de todas las demás.

Estas seguro de que puedes pasar todo el tiempo una bolsa NO bilingue a una SI bilingue ? anaidpreocupados

docente9

El plazo son diez días hábiles. Y como soy algo torpe para contar, me sale el último día el 21 de enero, martes. ¿Estoy en lo cierto o me he colado en días?
Un saludo angelitoara angelitoara angelitoara

Olivia21

¿Una vez mandada la solicitud a la bolsa extraordinaria es posible anularla? Si me llamasen antes de la bolsa extraordinaria de la EOI no me lo perdonaría ya que prefiero secundaria y que me cuente todo el tiempo de servicio y no la mitad.
There is no way to happiness, happiness is the way.

oze

Cita de: docente9 en 08 Enero, 2014, 22:32:18 PM
El plazo son diez días hábiles. Y como soy algo torpe para contar, me sale el último día el 21 de enero, martes. ¿Estoy en lo cierto o me he colado en días?
Un saludo angelitoara angelitoara angelitoara

Creo que los Sábados cuenta por lo que sería el 18

Olivia21

Cita de: respublica en 08 Enero, 2014, 16:06:19 PM
Cita de: Olivia21 en 08 Enero, 2014, 15:57:13 PM
Entonces si me llaman de la EOI antes que de secundaria ¿la puedo aceptar pero ya no me llaman de secundaria?

Efectivamente, si te llaman de la EOI no te van a llamar de la de secundaria mientras sigas trabajando y no tienes la opción de aceptar o rechazar ninguna llamada venga de donde venga, pues si no aceptas el trabajo que te ofrecen, te expulsan de esa bolsa y seguramente de todas las demás, pues entienden que no quieres trabajar.

Cita de: Olivia21 en 08 Enero, 2014, 15:57:13 PM
No me gustaría trabajar en la EOI y que luego me contaran la mitad del tiempo de servicio por ser de cuerpos distintos.

Pues en ese caso, quizás sea mejor que no solicites ahora la bolsa de la EOI.

Saludos.

He encontrado esto en la Orden del 8 de junio de 2011:

2. En el supuesto de que el personal funcionario interino
o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo
docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que
se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo
distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas,
en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva
bolsa
, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio
y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos
en la bolsa de origen.

Aquí no dice que tienes que aceptar la nueva bolsa que solicitas, dice que puedes optar.

Scipion

Cita de: Scipion en 08 Enero, 2014, 20:16:46 PM
Al darle a teletramitar la petición y firmar me da un error que dice algo así como "error al calcular alto de frame: acceso denegado"

Alguien lo ha intentado hacer así? Que puede ser?

Alguien sabe algo de esto?

Olivia21

YO he mandado mi solicitud por correo. Lo siento.

Scipion

Cita de: Olivia21 en 09 Enero, 2014, 00:47:13 AM
YO he mandado mi solicitud por correo. Lo siento.

Gracias, no te preocupes, he cambiado de navegador y ya está hecho.

Revisando, hay que adjuntar como minímo la certificación de inglés (o francés), el título y el Cap (o máster)

Y luego los méritos quién los tenga, no?

respublica

Cita de: Olivia21 en 09 Enero, 2014, 00:26:51 AM
He encontrado esto en la Orden del 8 de junio de 2011:

2. En el supuesto de que el personal funcionario interino o aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo docentes acceda por cualquiera de los procedimientos a que se refiere la presente Orden a una bolsa adscrita a un cuerpo distinto al de la bolsa de origen, podrá optar por una de ellas, en el plazo que se establezca. En caso de optar por la nueva bolsa, este personal se beneficiará del 50% del tiempo de servicio y de los demás derechos que le asistan por tenerlos reconocidos en la bolsa de origen.

Aquí no dice que tienes que aceptar la nueva bolsa que solicitas, dice que puedes optar.

Ese apartado se refiere a que quien esté en varias bolsas puede optar por quedarse sólo en una, lo cual puede hacerse en la solicitud de destinos provisionales.

Pero si te ofrecen un puesto y lo rechazas o no te presentas, te expulsan de las bolsas, en virtud de los apartados c) y d) del artículo 13.1 de la Orden que has citado porque los puestos adjudicados u ofertados son irrenunciables (artículo 20 de la misma Orden).

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: PLATANITO en 08 Enero, 2014, 20:20:41 PM

Cita de: respublica en 08 Enero, 2014, 11:41:10 AM
Lo que sí se puede hacer a la hora de solicitar los destinos es pasar todo tu tiempo a sólo una de las bolsas en las que estés y salirte de todas las demás.

Estas seguro de que puedes pasar todo el tiempo una bolsa NO bilingue a una SI bilingue ? anaidpreocupados

El tiempo de la bolsa de origen te cuenta al 100% en la de destino siempre que ambas sean del mismo cuerpo, como por ejemplo Matemáticas y Matemáticas (Inglés), que son ambas especialidades del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (590).

Pero si son de distinto cuerpo cuenta al 50%,  por ejemplo al pasar desde una especialidad del cuerpo 590 a una especialidad bilingüe o no del cuerpo de Profesores Técnicos de FP (591) o viceversa.

A todos estos efectos es irrelevante que la bolsa sea bilingüe u ordinaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'