¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas extraordinarias

Iniciado por Olivia21, 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

Estoy en secundaria y han salido bolsas extraordinarias de EOI. Se me plantean un montón de dudas. Cesé de una corta sustitución antes de las vacaciones de navidad y ahora me toca esperar a que el tapón de mi especialidad desaparezca antes de que me llamen. ¿Qué implicaciones tiene solicitar entrar a formar parte de una bolsa cuando ya estás en otra?
Si me llamasen de la EOI antes de secundaria ¿tendría que dejarme la sustitución de la EOI si no quiero que me echen de la bolsa de secundaria para siempre? Y si es al revés ¿si estoy en secundaria y me llaman de la EOI y la rechazo, me echan de la bolsa de EOI para siemprre?

Gracias de antemano
There is no way to happiness, happiness is the way.

NISE

Cita de: Olivia21 en 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM
Estoy en secundaria y han salido bolsas extraordinarias de EOI. Se me plantean un montón de dudas. Cesé de una corta sustitución antes de las vacaciones de navidad y ahora me toca esperar a que el tapón de mi especialidad desaparezca antes de que me llamen. ¿Qué implicaciones tiene solicitar entrar a formar parte de una bolsa cuando ya estás en otra?
Si me llamasen de la EOI antes de secundaria ¿tendría que dejarme la sustitución de la EOI si no quiero que me echen de la bolsa de secundaria para siempre? Y si es al revés ¿si estoy en secundaria y me llaman de la EOI y la rechazo, me echan de la bolsa de EOI para siemprre?

Gracias de antemano

Yo añado una duda más: ¿me tendrían en cuenta el tiempo de servicio para mi bolsa de secundaria o al ser una bolsa distinta no es posible?

A ver si algún moderador puede aclararnos las dudas.

saludos y gracias.

Javiervallestero

Se puede rellenar ya la solicitud de forma telemática? Yo no he visto nada en la página de la Junta.  anaid3
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

oze

Creo que lo del Crambridge es para la EOI. Una cosa muy rara. Pero los caminos de la CEJA son inexpugnables  :P

respublica

Cita de: Olivia21 en 07 Enero, 2014, 22:42:10 PM

Puedes permanecer en todas las bolsas en las que entres sin ningún problema independientemente del tiempo de servicio que tengas en cada una de ellas.

En el momento en que te llaman de una desapareces de todas las bolsas mientras estés trabajando y cuando termina tu sustitución vuelves a todas las bolsas en la posición que te corresponda en ese momento en cada una y te llamarán de nuevo de la que antes te toque.

Aceptar una sustitución es obligatorio y por tanto si cuando te llamen de una bolsa la rechazas, te expulsan de esa bolsa y muy probablemente de todas las demás.

Lo que sí se puede hacer a la hora de solicitar los destinos es pasar todo tu tiempo a sólo una de las bolsas en las que estés y salirte de todas las demás.

Cita de: NISE en 08 Enero, 2014, 08:58:57 AM
¿me tendrían en cuenta el tiempo de servicio para mi bolsa de secundaria o al ser una bolsa distinta no es posible?

El tiempo se te suma en todas las bolsas en las que hayas trabajado al menos un día, pero te suma la mitad si son de distintos cuerpos.

Por ejemplo las especialidades de  Inglés del cuerpo de Profesores de Educación Secundaria e Inglés de Profesores de EOI son de distintos cuerpos y si ya tuvieras algún tiempo en ambas bolsas, el tiempo que trabajases en una, te sumaría como la mitad del tiempo trabajado en la otra.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Javiervallestero

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Olivia21

Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que a mí me han dicho que si una vez que estás trabajando en una bolsa te llaman de otra te echan para siempre de la que rechazas.

Olivia21

Yo la bolsa de secundaria no me la quiero dejar. Entonces si me llaman de la EOI antes que de secundaria ¿la puedo aceptar pero ya no me llaman de secundaria? Yo pensaba que si me llamaban de la EOI después me podrían llamar de la bolsa de secundaria e volver a mi bolsa originaria. No me gustaría trabajar en la EOI y que luego me contaran la mitad del tiempo de servicio por ser de cuerpos distintos.
Saludos

respublica

Cita de: Olivia21 en 08 Enero, 2014, 15:46:26 PM
Es que a mí me han dicho que si una vez que estás trabajando en una bolsa te llaman de otra te echan para siempre de la que rechazas.

No te han informado bien porque si estás trabajando debido a que te hayan llamado de una bolsa no te van a llamar ya de ninguna otra porque mientras trabajas no apareces en ninguna bolsa, y cuando cesas vuelves a todas las bolsas a las que pertenezcas.

Y esto no es nuevo pues lleva aplicándose así mucho tiempo a los de las bolsas bilingües que además están en bolsas ordinarias.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Olivia21

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'