¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulación para acceso a bolsa bilingue

Iniciado por elenagn, 09 Enero, 2014, 21:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenagn

Tengo una duda, a ver si me podéis echar una manita... soy licenciada en ciencias ambientales  e ingeniero técnico d minas. ¿Pudo echar la bolsa d secundaria d matemáticas y/o física  y química?

gracias!!
opositando, que es gerundio

mariajob

La licenciatura en ciencias ambientales no te permite echar ninguna de las dos, de eso estoy segura. Y con la de ingeniero técnico imagino que tampoco, si fueras ingeniero sí que podrías echar las dos.

j_delpino

No, segun el BOJA esas titulaciones no están permitidas, la únicas ingenierías técnicas que valen son las de industrial, obras Públicas y Topografía para la bolsa de construcciones civiles y edificación... Ambientales no están contempladas en ninguna especialidad y lo demás son ingenierías superiores...

coronita

Ah, pues al hilo de esto me ha surgido a mí otra duda (aunque no voy a echar la bolsa bilingüe). Soy profesor de Geografía e Historia, actualmente con vacante (soy interino), pero mi licenciatura es en Derecho. ¿Si tuviera el b2 podría acceder a dicha bolsa o no?

flordelrio

y con el b1, se puede echar las bolsas bilingües?

mariajob

No, con el B1 no se pueden echar. Piden mínimo el B2.

anapastor123

Cita de: coronita en 10 Enero, 2014, 07:36:36 AM
Ah, pues al hilo de esto me ha surgido a mí otra duda (aunque no voy a echar la bolsa bilingüe). Soy profesor de Geografía e Historia, actualmente con vacante (soy interino), pero mi licenciatura es en Derecho. ¿Si tuviera el b2 podría acceder a dicha bolsa o no?

No. Aunq tengas opos aprobadas y años d experiencia...cosas...

sgarcias

Pues si hay alguién interesado y que esté en la misma situación(interino con meses de experiencia pero no tiene la licenciatura "adecuada") que se pronuncie. Porque yo me estoy planteando poner un recurso contra la convocatoria, y ya pondré luego otro cuando me rechacen. Ya está bien que hagan las cosas al tran tran y sin pensar. Cómo va a ser qué alguién que aprobó las opos de una especialidad y que está habilitado para dar clases de una materia no pueda darlas en inglés por no tener la Licenciatura de la especialidad.
Estoy harto de los sinsentidos de la Consejeria.
Por favor, que algún moderador me diga qué puedo hacer.

Gracias

elenagn

Cita de: sgarcias en 14 Enero, 2014, 11:39:16 AM
Pues si hay alguién interesado y que esté en la misma situación(interino con meses de experiencia pero no tiene la licenciatura "adecuada") que se pronuncie. Porque yo me estoy planteando poner un recurso contra la convocatoria, y ya pondré luego otro cuando me rechacen. Ya está bien que hagan las cosas al tran tran y sin pensar. Cómo va a ser qué alguién que aprobó las opos de una especialidad y que está habilitado para dar clases de una materia no pueda darlas en inglés por no tener la Licenciatura de la especialidad.

Gracias

yo estoy interesada, me he quedado muerta al ver que no puedo echar la bolsa con la titulación pero si presentarme a las oposiciones de esta misma materia. Un sinsentido absoluto. Vaya tela....
opositando, que es gerundio

coronita

Cita de: elenagn en 14 Enero, 2014, 13:30:58 PM
Cita de: sgarcias en 14 Enero, 2014, 11:39:16 AM

Gracias

Pues ya ves... He aprobado dos Opos (la primera con un 9, la segunda con un 7,5) y tengo más de 4 años de tiempo de servicio, y sin embargo no podría acceder a la bilingüe ni con el b2. De todas formas, en mi caso estoy sacándome la Carrera por la Uned, el curso que viene hago ya 4° (es un grado), por lo que para la próxima convocatoria, que calculo no será antes de 3 años, al menos ese tema lo tendré resuelto.

yo estoy interesada, me he quedado muerta al ver que no puedo echar la bolsa con la titulación pero si presentarme a las oposiciones de esta misma materia. Un sinsentido absoluto. Vaya tela....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'