¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Titulación para acceso a bolsa bilingue

Iniciado por elenagn, 09 Enero, 2014, 21:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elenagn

Tengo una duda, a ver si me podéis echar una manita... soy licenciada en ciencias ambientales  e ingeniero técnico d minas. ¿Pudo echar la bolsa d secundaria d matemáticas y/o física  y química?

gracias!!
opositando, que es gerundio

mariajob

La licenciatura en ciencias ambientales no te permite echar ninguna de las dos, de eso estoy segura. Y con la de ingeniero técnico imagino que tampoco, si fueras ingeniero sí que podrías echar las dos.

j_delpino

No, segun el BOJA esas titulaciones no están permitidas, la únicas ingenierías técnicas que valen son las de industrial, obras Públicas y Topografía para la bolsa de construcciones civiles y edificación... Ambientales no están contempladas en ninguna especialidad y lo demás son ingenierías superiores...

coronita

Ah, pues al hilo de esto me ha surgido a mí otra duda (aunque no voy a echar la bolsa bilingüe). Soy profesor de Geografía e Historia, actualmente con vacante (soy interino), pero mi licenciatura es en Derecho. ¿Si tuviera el b2 podría acceder a dicha bolsa o no?

flordelrio

y con el b1, se puede echar las bolsas bilingües?

mariajob

No, con el B1 no se pueden echar. Piden mínimo el B2.

anapastor123

Cita de: coronita en 10 Enero, 2014, 07:36:36 AM
Ah, pues al hilo de esto me ha surgido a mí otra duda (aunque no voy a echar la bolsa bilingüe). Soy profesor de Geografía e Historia, actualmente con vacante (soy interino), pero mi licenciatura es en Derecho. ¿Si tuviera el b2 podría acceder a dicha bolsa o no?

No. Aunq tengas opos aprobadas y años d experiencia...cosas...

sgarcias