¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentos aportados en la bolsa bilingüe

Iniciado por Loanna, 10 Enero, 2014, 19:16:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loanna

Hola a todos/as!!

Me ha surgido una duda y es que he visto que en los documentos acreditativos hay que añadir la leyenda "es copia fiel del original" y firmarlo, pero yo lo voy a entregar telemáticamente, entonces, ¿tengo que escanear los documentos con esa leyenda? ¿añadirla a posteriori con photoshop? ¿no es necesario añadirlo? ¿cómo lo habéis hecho?

GRACIAS!!

Scipion

Yo los he mandado sin más pero me preguntaba lo mismo. Igual al ser telematica con certificado digital se considera que va todo firmado,  no?

Loanna

Pues es que no tengo ni idea... me planteo escanear de mi puño y letra "copia fiel del original - firma - " y pegárselo a todas las imágenes que adjunte, por asegurarme, aunque igual es redundante. No sé... ¿entonces tú lo has subido sin más, no? ays gracias por contestar!  corazonpan

Los moderadores estarán hartos de preguntas estos días pero realmente nos vendría bien aclarar esto  angelitoara

Scipion

Cita de: Loanna en 10 Enero, 2014, 20:05:41 PM
Pues es que no tengo ni idea... me planteo escanear de mi puño y letra "copia fiel del original - firma - " y pegárselo a todas las imágenes que adjunte, por asegurarme, aunque igual es redundante. No sé... ¿entonces tú lo has subido sin más, no? ays gracias por contestar!  corazonpan

Los moderadores estarán hartos de preguntas estos días pero realmente nos vendría bien aclarar esto  angelitoara

Sí, lo subí tal cual. A ver que dicen los moderadores por asegurarnos

Freeman

Cita de: Scipion en 10 Enero, 2014, 22:10:07 PM
Cita de: Loanna en 10 Enero, 2014, 20:05:41 PM

Sí, lo subí tal cual. A ver que dicen los moderadores por asegurarnos

Yo con un editor de pdf les fui pegando es copia fiel del original.

Cuando os ha dado el justificante de la presentación telemática, ¿os aparece por algún sitio los documentos que habéis aportado? es que solo me aparece el anexo I sellado, pero nada referente a la documentación anexa.

Loanna

Pues eso he hecho, pegarle la frase a todas las imágenes y curarme en salud. Una última cuestión, ¿os aparecen los documentos adjuntados en el justificante? No sé si lo he hecho bien y en el justificante no me salen los nombres de los archivos ni nada... ¿hay alguna manera de comprobar que está todo bien?

Vorágine

Se supone que no hay que traducir el First Certificate, no?
Ese título es uno de los que salen en el desplegable como válidos para acceder al la bolsa bilingüe....
Es que alguien lanzaba la duda y me empiezo a emparanoyar. Estoy de viaje de estudios con los alumnos en Londres y hasta que no vuelva no puedo llamar a la delegación.
Me podríais contestar, por favor.
Muchas gracias.
Un abrazo.

MARAG

¿Sabéis el enlace al formulario online para hacer la inscripción a la bolsa? Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'