¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Puedo estar en bolsa bilingüe con B2 y Psicopedagogía?

Iniciado por Oluna, 11 Enero, 2014, 18:40:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oluna

Hola, soy maestra  y licenciada en Psicopedagogía. Me gustaría saber si puedo optar a las bolsas bilingües que acaban de salir, o hay que ser titulado en la especialidad de la bolsa.
¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

pillus

Cita de: Oluna en 11 Enero, 2014, 18:40:34 PM
Hola, soy maestra  y licenciada en Psicopedagogía. Me gustaría saber si puedo optar a las bolsas bilingües que acaban de salir, o hay que ser titulado en la especialidad de la bolsa.

Creo que no hay ninguna especialidad convocada en la que puedas entrar con psicopedagogía. A ver si algun compañero puede informarte mejor.. yo tengo tu misma titulación... pero aunque se convocara yo no puedo porque estoy obligado a tener el master de secundaria :S

Un saludo!

potnia

Cita de: Oluna en 11 Enero, 2014, 18:40:34 PM

¿Has probado a leer la convocatoria y ver qué se pide? Normalmente sale una tabla indicando las licenciaturas con las que se puede solicitar cada puesto.

Oluna

Gracias por contestar :)
El caso es que la he leído y no me queda claro. Más que nada porque se que para opositar por secundaria si que se puede si tienes psicopedagogía y puedes ir a cualquier especialidad de Secundaria, pero claro con el tema de las bolsas bilingües que acaban de salir ya no me queda claro si se puede o no.
¿Alguien sabe si un maestro y licenciado en psicopedagogía puede optar a dichas bolsas bilingües de secundaria ol es obligatorio tener la titulación que se pide al respecto?

Danielillo

Cita de: Oluna en 12 Enero, 2014, 13:51:54 PM
Gracias por contestar :)