¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIAR DE PROVINCIA SOLICITADA

Iniciado por GGR_20, 12 Enero, 2014, 11:05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

La colocación de efectivos siempre sale en junio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

blancamusica

Cita de: FLAFLI en 18 Enero, 2014, 23:48:04 PM
La colocación de efectivos siempre sale en junio.

Creo que hace 2 años salió en mayo  de todos modos gabela que estar atentos.... Un saludo


FLAFLI

No, lleva muchos saliendo en junio porque siempre sale después del concurso de traslados. Desde que se unificó la convocatoria siempre sale en junio. Antes el personal interino presentaba la solicitud antes.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

blancamusica

Cita de: FLAFLI en 20 Enero, 2014, 16:45:57 PM
No, lleva muchos saliendo en junio porque siempre sale después del concurso de traslados. Desde que se unificó la convocatoria siempre sale en junio. Antes el personal interino presentaba la solicitud antes.

Pues un lapsus, jejejejeje, me confundi seguramente con el tema de los papeles para las opos, sorry!


cristims87

Voy a aprovechar este hilo para hacer una preguntita, soy aspirante a puntito de entrar por primaria (36 en la general) con todas las provincias pedidas, creéis que si cuando salga la colocación de efectivos me quedo solo con Sevilla (la mía) y Huelva variará mucho la llamada el curso que viene??

GGR_20

Gracias Flafli!! estaré atenta, estoy en Jaén la 1200 hay posibilidades de trabajar el próximo curso Ed. Primaria
Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'