¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAMBIAR DE PROVINCIA SOLICITADA

Iniciado por GGR_20, 12 Enero, 2014, 11:05:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GGR_20

Hay alguna fecha en la que podamos solicitar cambio provincia pedida?¿? para próximo curso me interesaría ya que le están ofreciendo destinos a mi marido

FLAFLI

En cada colocación de efectivos puedes solicitar las provincias que desees. Así que en junio cuando pidas destino, podrás poner las provincias que quieras.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

wwwana

Los interinos tambien pide destino en junio? esk soy nueva y no se como va esto....
Cita de: FLAFLI en 15 Enero, 2014, 11:37:59 AM
En cada colocación de efectivos puedes solicitar las provincias que desees. Así que en junio cuando pidas destino, podrás poner las provincias que quieras.

selegna10

A mi también me gustaria saber los interinos pueden cambiar de destinos, eliminar o añadir provincias

ilu07

Cita de: selegna10 en 15 Enero, 2014, 22:49:00 PM
A mi también me gustaria saber los interinos pueden cambiar de destinos, eliminar o añadir provincias

Sí. Es más, estamos obligados a hacerlo si queremos seguir trabajando.
Y es en la colocación de efectivos donde pondremos los códigos de los colegios, y las provincias que nos interesen.

GGR_20

Me habían comentado que era por Abril, entonces en Junio?¿?¿

GGR_20

elisa89

Me comentaron que debíamos estar atentos a partir de marzo. No sr si estaré equivocada.

blancamusica

Cuando no hay oposiciones suele salir en abril o mayo, siempre antes de junio! Un saludo

GGR_20

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'