¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA MODERADORES: BOLSAS EXTRAORDINARIAS Y RENUNCIAS

Iniciado por NISE, 12 Enero, 2014, 20:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NISE

Desde que ha salido la convocatoria de bolsas extraordinarias somos muchos los que estamos planteando esta opción de cara a una segunda oportunidad. Pero esta decisión acarrea muchísimas dudas, sobre todo a los más novatos y a otros tantos que nunca se han visto en la tesitura de estar en dos bolsas a la vez.

a) Una de las dudas que quizás mayor preocupación acarrea es la siguiente: ¿qué pasa si estando en dos bolsas (normal y extraordinaria) me llaman de la bolsa extraordinaria y decido renunciar sin alegar justificante  para, simplemente,  seguir en la bolsa normal?
Opción 1. Me echan solamente de la bolsa extraordinaria, y sigo estando en mi bolsa normal.
Opción 2. Me echan de las dos bolsas, aunque la llamada haya sido de la bolsa extraordinaria.

b) Siguiente duda: ¿cuánto suma el tiempo de servicio acumulado en dos bolsas de distinto cuerpo de cara a la ordenación de la bolsa de sustituciones? Pongo un ejemplo, si yo tengo trabajado en la bolsa 590 diez meses, y en la bolsa 595 tres meses, ¿cuánto suma mi tiempo de servicio total? Lo pregunto porque una compañera me comentaba que para la bolsa te suma el 100% del tiempo trabajado, independientemente de si son cuerpos distintas, mientras que para las oposiciones solo te cuenta el 50%.

c) La última duda (por el momento) es la siguiente: ¿puedo solicitar distintas provincias en cada una de las bolsas? Por ejemplo, en la bolsa extraordinaria decido poner solo 4 provincias, pero no quiero que ello me afecte en la bolsa normal, en la que tengo 6 provincias. ¿Supongo que será posible no? La duda sobreviene pensando sobre todo en la solicitud de oposiciones y en las opciones que brinda la aplicación telemática, donde no recuerdo que se pueda configurar cada bolsa por separado.

Por favor, rogaría que algún moderador pueda aportar algo de luz verde a todas estas cuestiones.

Muchas gracias.

NISE

¿Ningún moderador puede echar un cable?

¡Pues vaya!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'