¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino pruebas acceso universidad

Iniciado por ignacio_vaca, 14 Enero, 2014, 14:14:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Pues eso...Me pregunto si un interino puede presentar la solicitud para corregir las pruebas de acceso a la universidad. Espero que me podáis ayudar.

analista

Cita de: ignacio_vaca en 14 Enero, 2014, 14:14:57 PM
Pues eso...Me pregunto si un interino puede presentar la solicitud para corregir las pruebas de acceso a la universidad. Espero que me podáis ayudar.

Pues yo creo que no pero preguntalo

coronita

Cita de: analista en 14 Enero, 2014, 14:53:43 PM
Cita de: ignacio_vaca en 14 Enero, 2014, 14:14:57 PM

Pues yo creo que no pero preguntalo

¿Las PAU, antigua Selectividad? Yo creo que sí; hace un par de años di clase en 2°bachillerato y el director de mi centro me preguntó si quería solicitar corregir las pruebas (soy interino).

marl

Espero que esto te sea de ayuda.
REQUISITOS:
1. Podrán solicitar actuar como vocales correctores los catedráticos y profesores de enseñanza secundaria
que impartan bachillerato. Será requisito preferente encontrarse impartiendo docencia de la materia
que solicite corregir, durante el curso académico que corresponda, en 2º de Bachillerato y, tendrán preferencia
para su nombramiento el personal funcionario de carrera.
2. Encontrarse en situación de servicio activo durante los días de desarrollo de la Prueba de Acceso a la
Universidad.
3. No incurrir en ningún motivo de abstención regulados en el artículo 28 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre
de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. (Son
motivos de abstención tener parentesco de consanguinidad dentro del cuarto grado o de afinidad dentro del
segundo).
Mas información en:
http://estudiantes.us.es/sites/default/files/ficheros/file/Tribunal%20PAU/2014/instrucciones-bach_0.pdf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'