¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Enfermedad común

Iniciado por andaluz, 14 Enero, 2014, 21:38:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andaluz

Hola. Si el médico me da tres días de baja por enfermedad común, tengo que llevar al centro justificante? Me lo da él o tengo que llevarle algún documento de Muface? Gracias.

edfisicamarin

Tres días no llega a ser baja, es ausencia por enfermedad, hasta el cuarto día, que ya es baja y entonces tendrías que recoger parte en muface. La ausencia por enfermedad te la escribe el medico en un volante y ya está
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

Y por supuesto, entregarlo en cole cuando te incorpores. Un saludo y mejórate
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

andaluz

quimicefa

¿Y nos quitan algo del sueldo por esos tres dias cuando es por enfermedad comun? Gracias

edfisicamarin

No quitan por esos tres días

M.J.

La semana pasada tuve una alumna en clase con gripe, tenía fiebre. Le dije que no viniera a clase enferma, que nos contagiaba a todos, compañeros y profesores, además de no curarse. Ella me dijo que su padre no la dejaba perder clases (pero antes de navidades estuvo sin venir porque....), a lo que le contesté que más clases perdería con los profesores enfermos, además de perder nosotros el dinero de los dichosos recortes. La chica, por supuesto, al día siguiente no vino, ha empeorado por no descansar con la gripe. Pues resulta que ya la pillé, y ahora viene la cuestión económica: es una enfermedad común, pero adquirida en centro de trabajo, ¿qué podemos hacer al respecto para que no nos roben un dinero que nos pertenece?

jmcala

Se me ocurre que una de las cosas que podíamos hacer es acudir a los centros de trabajo con mascarilla e impartir las clases con ellas puestas. A lo mejor, de ese modo, la población y los políticos se daban cuenta de que es una tropelía obligarte a encerrarte con 30 o más personas en un aula y después castigarte por enfermar.

M.J.

Pues no te creas. Si perteneciera a un grupo de riesgo tal vez lo haría. Aunque es muy incómodo y no se nos entendería bien.

Rocioeco

Buenas tardes...

Me surge una duda. Hoy he ido al medico por un problema de salud y me ha dado una baja de tres dias... En el centro me han pedido el parte de baja. Durante estos tres dias cobrare la mitad, no es así?
Me surge la duda porque en este mismo hilo dice que tres dias no es baja... Pero yo creo que si ya que tengo el parte de baja...

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias de antemano.
Caminando hacia la meta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'