¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cese el viernes antes de semana blanca

Iniciado por lunita_17, 17 Enero, 2014, 17:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lunita_17

Hola!!! A ver si alguien ha estado en mi situación. Mi titular se incorpora el viernes justo antes de semana blanca. Que pasa entonces conmigo?? Me vuelven a la bolsa o me corresponde la semana de vacaciones?? Gracias!!

andalous84

Hola, qué tal? A mí me pasó algo parecido pero en lugar de cesar justo antes de la Semana Blanca cesé en la mitad y sólo me pagaron hasta el día en que la profesora titular se dio de alta. Con la Semana Blanca no ocurre igual que en Navidad y Semana Santa. Además que tú vuelves a bolsa y te pueden llamar de cualquier otra provincia donde no hay Semana Blanca.

Saludos

pike

Las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa tiene un tratamiento especial que viene recogido específicamente en la normativa, sin cesas en los cinco días anteriores o durante ellas las cobras enteras. Sin embargo la semana blanca es algo particular de cada sitio, no se tiene en todos los sitios. Me temo que vuelves inmediatamente a la bolsa y a esperar que te llamen.

david08

Cita de: pike en 17 Enero, 2014, 17:51:30 PM
Las vacaciones de Navidad y las de Semana Santa tiene un tratamiento especial que viene recogido específicamente en la normativa, sin cesas en los cinco días anteriores o durante ellas las cobras enteras. Sin embargo la semana blanca es algo particular de cada sitio, no se tiene en todos los sitios. Me temo que vuelves inmediatamente a la bolsa y a esperar que te llamen.

Yo estoy en tu caso y efectivamente volvemos a la bolsa. Además seguramente no llamen hasta la semana siguiente de la semana blanca, con lo que... a joderse nos toca.

vitaragon

Cita de: lunita_17 en 17 Enero, 2014, 17:08:01 PM
Hola!!! A ver si alguien ha estado en mi situación. Mi titular se incorpora el viernes justo antes de semana blanca. Que pasa entonces conmigo?? Me vuelven a la bolsa o me corresponde la semana de vacaciones?? Gracias!!
Yo estoy en tu misma situación, pero en mi caso, mi titular no se incorpora el viernes, sino que el viernes le dan el alta, por lo que hasta el lunes después de semana blanca no trae el alta al centro y tampoco se incorpora, por lo que a mí no me pueden dar el papelito rosa de la delegación de Málaga hasta el lunes después de semana blanca. En estos casos, ¿ni cobro ni estoy en bolsa verdad?

Mr. Maker

Cita de: vitaragon en 18 Febrero, 2014, 08:36:09 AM
Cita de: lunita_17 en 17 Enero, 2014, 17:08:01 PM
Yo estoy en tu misma situación, pero en mi caso, mi titular no se incorpora el viernes, sino que el viernes le dan el alta, por lo que hasta el lunes después de semana blanca no trae el alta al centro y tampoco se incorpora, por lo que a mí no me pueden dar el papelito rosa de la delegación de Málaga hasta el lunes después de semana blanca. En estos casos, ¿ni cobro ni estoy en bolsa verdad?

Efectivamente, es como decís. a un compañero de hace unos años, de golpe se incorporó el titular sin avisar el día antes de SEmanba Blanca, y se fue corriendo a delegación y pasó de tener una semana de vacaciones a incorporarse el lunes en SEvilla... Una mamonada...

Respoecto a lo que comentas, no lo entiendo. Si el titular se da de alta, tu estaras otra vez en bolsa. De lo contrario, te estarian perjudicando en las listas...

clomas

En mi caso el titular se ha incorporado hoy lunes ( aunque se dio de alta el miércoles). Todavía no me han devuelto a la bolsa. ¿ Eso es normal?

Kalesi

Domas yo estoy en tu caso. Mi titular se dio de alta el jueves pasado y a mi todavía no me han devuelto a la bolsa. Sé que el centro ya ha enviado el papel. Pero a la semana blanca se le suma que ayer fue festivo en Cádiz y no pude solucionar nada. Hoy he llamado a la delegación y me han dicho que lo arreglarán a lo largo del día. En un principio no me preocupa porque tengo a cinco delante. Es decir que este retraso en la incorporación en principio no me perjudica. Solo fastidia tener que andar detrás de las administraciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'