¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha oposiciones 2014?

Iniciado por xatonz, 19 Enero, 2014, 13:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Creo q estás muy mal informado. Lo hacen así para q cualquier trabajador pueda acudir. Los viernes por la tarde mucha gente no trabaja y los domingos tampoco. Por ejemplo, en los centros privados. Sobre la fecha el 22 es un poco pronto. Si las CCAA van a convocar el mismo día yo apuesto por el 29 en Madrid el examen suele ser el viernes por la mañana, por lo q tratan de q sea lo más tarde posible.




e author=M.J. link=topic=96498.msg1121109#msg1121109 date=1390137729]
Presentación siempre un viernes sobre las 4.30 o 5. Para que no te corresponda el día en el trabajo. El examen siempre el domingo siguiente, por la mañana. Luego la defensa de la programación cualquier día de julio durante la mañana o la tarde, depende de la gente que tengan. Siempre es así. Se buscan la manera de que los interinos no falten al trabajo. ¡Viva la igualdad de oportunidades!
[/quote]

rosenditt0

Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 18:43:14 PM
Creo q estás muy mal informado. Lo hacen así para q cualquier trabajador pueda acudir. Los viernes por la tarde mucha gente no trabaja y los domingos tampoco. Por ejemplo, en los centros privados. Sobre la fecha el 22 es un poco pronto. Si las CCAA van a convocar el mismo día yo apuesto por el 29 en Madrid el examen suele ser el viernes por la mañana, por lo q tratan de q sea lo más tarde posible.

pues en las ultimas de secundaria de Andalucia el examen fue el dia 20. Coincidió con Murcia y con Castilla La Mancha.
Respecto a que mucha gente no trabaja ni los viernes por la tarde ni los domingos...Si hay mucha gente que trabaja los viernes por la tarde y yo por ejemplo curro los domingos también, asi que me joderé y perderé un día de trabajo (que nadie me lo paga) para ir a un examen en el que no aspiro a plaza, pero si no voy, pues a la calle y fuera de la bolsa.


M.J.

A esta gente no le importa nada. Pero las fechas las ponen pensando en que los interinos no falten al trabajo ese día, y por supuesto para putear a los elegidos para tribunal, que han tenido que trabajar por la mañana, con todo el papeleo del final del curso. No nos engañemos. Estas oposociones tiene un fin político y recaudatorio. Sólo eso. Y estoy bastante bien informada para quien lo pueda dudar.

lmdcerro

He dicho muchos no TODOS. Las últimas de Andalucía, haz memoria, pero no fueron el día 20. Coincidieron con Madrid, porque sino yo me habría presentado, y no fueron tan pronto que yo recuerde. Pero vamos, es mi opinión. Mi respuesta iba dirigida a un compañero que acusaba a los interinos de tener ventaja porque nos hacía el favor de no tener que faltar al trabajo. Pero, por ejemplo, yo conozco el caso de un chico que trabajaba en un banco y pudo presentarse, porque hay muchos trabajadores que los viernes y domingo no trabajan. Lo del viernes por la tarde es un invento porque al hacer el examen en domingo, y sólo hacerlo así Andalucía, no quieren que vaya toda España a hacer el examen. Si algunos tenéis que pedir el día, lo siento mucho por vosotros, pero las fechas no las cogen para beneficiar a los interinos que esa mañana TRABAJAMOS, tal vez en la otra punta de Andalucía o del país. 

Cita de: rosenditt0 en 19 Enero, 2014, 19:24:33 PM
Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 18:43:14 PM
Creo q estás muy mal informado. Lo hacen así para q cualquier trabajador pueda acudir. Los viernes por la tarde mucha gente no trabaja y los domingos tampoco. Por ejemplo, en los centros privados. Sobre la fecha el 22 es un poco pronto. Si las CCAA van a convocar el mismo día yo apuesto por el 29 en Madrid el examen suele ser el viernes por la mañana, por lo q tratan de q sea lo más tarde posible.

pues en las ultimas de secundaria de Andalucia el examen fue el dia 20. Coincidió con Murcia y con Castilla La Mancha.
Respecto a que mucha gente no trabaja ni los viernes por la tarde ni los domingos...Si hay mucha gente que trabaja los viernes por la tarde y yo por ejemplo curro los domingos también, asi que me joderé y perderé un día de trabajo (que nadie me lo paga) para ir a un examen en el que no aspiro a plaza, pero si no voy, pues a la calle y fuera de la bolsa.


rosenditt0

Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 19:34:35 PM
He dicho muchos no TODOS. Las últimas de Andalucía, haz memoria, pero no fueron el día 20. Coincidieron con Madrid, porque sino yo me habría presentado, y no fueron tan pronto que yo recuerde. Pero vamos, es mi opinión. Mi respuesta iba dirigida a un compañero que acusaba a los interinos de tener ventaja porque nos hacía el favor de no tener que faltar al trabajo. Pero, por ejemplo, yo conozco el caso de un chico que trabajaba en un banco y pudo presentarse, porque hay muchos trabajadores que los viernes y domingo no trabajan. Lo del viernes por la tarde es un invento porque al hacer el examen en domingo, y sólo hacerlo así Andalucía, no quieren que vaya toda España a hacer el examen. Si algunos tenéis que pedir el día, lo siento mucho por vosotros, pero las fechas no las cogen para beneficiar a los interinos que esa mañana TRABAJAMOS, tal vez en la otra punta de Andalucía o del país. 

Cita de: rosenditt0 en 19 Enero, 2014, 19:24:33 PM
Cita de: lmdcerro en 19 Enero, 2014, 18:43:14 PM
Creo q estás muy mal informado. Lo hacen así para q cualquier trabajador pueda acudir. Los viernes por la tarde mucha gente no trabaja y los domingos tampoco. Por ejemplo, en los centros privados. Sobre la fecha el 22 es un poco pronto. Si las CCAA van a convocar el mismo día yo apuesto por el 29 en Madrid el examen suele ser el viernes por la mañana, por lo q tratan de q sea lo más tarde posible.

pues en las ultimas de secundaria de Andalucia el examen fue el dia 20. Coincidió con Murcia y con Castilla La Mancha.
Respecto a que mucha gente no trabaja ni los viernes por la tarde ni los domingos...Si hay mucha gente que trabaja los viernes por la tarde y yo por ejemplo curro los domingos también, asi que me joderé y perderé un día de trabajo (que nadie me lo paga) para ir a un examen en el que no aspiro a plaza, pero si no voy, pues a la calle y fuera de la bolsa.
tienes razón, fueron el siguiente fin de semana, que no pude ir al concierto de ACDC el día anterior en Sevilla.
Y recuerdo que la presentación en Almeria era a la misma hora que en Murcia,

xatonz

¿Y el exámen práctico (que antes no había) y el de temas sería el mismo día?

lmdcerro

No encuentro el doc con la fecha del examen pero en Internet he encontrado esto que certifica que no fueron el 20 sino el 25 en Madrid, y créeme, coincidieron,

geolupita

07/06/2010 20:28:00
Mensajes: 6
Registrado: mayo de 2009

hola a todos los y las leyentes del foro....
como todos tenemos dudas...yo apunto algunas...
¿el día 25 en Madrid hay que llevar la programación?
¿el día 25 en Madrid se hace el tema y los problemas o solo el tema?
....me tiemblan las piernaaaas....

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Profesores-Educacion-Secundaria-Biologia-y-Geologia-fmen-1319099-4572806.htm

A mí el día que sea el examen me da igual, lo voy a hacer igualmente. Lo que no me son indiferentes son algunos de vuestros comentarios. Estáis a la defensiva, contra este, aquel,... hay que relajarse. Los interinos no somos culpables de nada.  Y todos somos trabajadores. Yo este año, trabajo el viernes por la tarde.


lmdcerro

Siempre ha sido así, que yo sepa, aunque solo controlo desde 2004.

Cita de: xatonz en 19 Enero, 2014, 19:47:47 PM
¿Y el exámen práctico (que antes no había) y el de temas sería el mismo día?


juan máximo

En 2013,en primaria,la presentación fue el sábado por la mañana.

rosenditt0

lmdcerro, decía que tenías razón ,que NO fue el 20, que fue el siguiente fin de semana. el 25 la presentación y el 27 el examen.
La edad juega malas pasadas a la memoria jeje
Y yo también estoy estudiando y centrandome en el examen, aún sabiendo que la plaza para mi es prácticamente imposible con apenas 1 año de tiempo de servicio.
A los interinos que están trabajando, les diría una cosa: que si, que el trabajo de interino es complicado, estando en un sitio hoy y no sabiendo donde vas a estar mañana. Yo el curso que trabajé estuve en 4 institutos distintos. Se que también muchos dicen que las horas que trabajan por la tarde corrigiendo examenes, ejercicios, preparando clases, quitan tiempo de estudio para las opos.
Pero yo con mi curro actual (en la hosteleria) el día que menos horas echo son unas 10 horas. Y aun asi me queda tiempo, no todo el que quisiera, para estudiar y prepararme los prácticos.
Aquí quiero dejar una reflexión: quizás muchos deberiais trabajar en otra cosa antes de dedicaros a la docencia para valorar lo que teneis.  Y me da igual de lo que me tacheis o me prejuzgueis. Porque yo he currado en cosas totalmente ajenas a la docencia antes y despues de ejercer como profe, y no sabeis lo que teneis, a pesar de los inconvenientes que tiene la profesión, y que yo tambien he padecido.
Quien no quiera estudiar que no estudie. Con presentaros al examen os basta para que no os echen de la bolsa. Pero ya he leido que algunos estan buscando impugnar que haya oposiciones de secundaria este curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'