¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fecha oposiciones 2014?

Iniciado por xatonz, 19 Enero, 2014, 13:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

La presentación las veces que me he presentado (las últimas tres veces) fue el último viernes del mes, excepto la última vez que fue el penúltimo, pero creo que no tienen en cuenta las festividades, y menos las que no lo son en toda la comunidad. Date cuenta que el examen es un festivo: domingo.

Kalipso

Cita de: ameru en 20 Enero, 2014, 13:10:02 PM
Cita de: DEJAN en 20 Enero, 2014, 12:53:53 PM
ameru dices
También hay que tener en cuenta que el día 19 es la Festividad del Corpus Cristi y está todo cerrado. Supongo que esto influirá.
¿COMO SI ES JUEVES HACIENDO EXAMEN MAS TARDE ES DECIR EL 29?


Me refiero a que, hay algún sitio en que, al ser festivo el 19 (que es jueves) y hay feria, será festiva toda la semana y sería el finde siguiente, ¿no?,  ¿o eso no influye?

No recuerdo qué festividad es la de junio aquí en málaga, pero sí que estaba todo cerrado como un domingo y los alumnos de selectividadbtuvieron que hacer sus examenes como si nada por ser algo que afecta a toda andalucía. Así que no creo que afecte una fiesta y menosvsi cae en jueves. El examen tiene que hacerlo todo el mundo a la vez.


DEJAN

una pregunta hasta el momento solo habido mesa sectorial que decía la intención de convocar , ¿es decir la OPE no ha sido aprobada  ni ha salido borrador  de convocatoria, ni convocatoria ? 
Y por lado sabéis cuando habrá que entregar aproximadamente la solicitud

pepa46

Han convocado para hoy una mesa sectorial urgente,esperemos que se hable algo de las oposiciones,pues las cosas, no están todavía muy claras de que se convoquen


Olivia21

¿que todavía no están claras? Pues a ver si se van decidiendo ya para ver si nos ponemos a estudiar o no. Hay pocas ganas pero con esto ya se me quitan todas.
There is no way to happiness, happiness is the way.

xatonz

Cita de: pepa46 en 21 Enero, 2014, 14:44:20 PM
Han convocado para hoy una mesa sectorial urgente,esperemos que se hable algo de las oposiciones,pues las cosas, no están todavía muy claras de que se convoquen

¿Pero no dijeron ya la oferta y demás para sorpresa de todos?

Olivia21

Yo creo que una vez que han dicho que sí, no pueden decir que no y eso que yo  no quiero oposiciones ni loca. Vamos que poca vergüenza si la mesa sectorial es para decir ahora que no. Dentro de un mes dirán que sí y así seguiremos todos a estos informales.

There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: pepa46 en 21 Enero, 2014, 14:44:20 PM
Han convocado para hoy una mesa sectorial urgente,esperemos que se hable algo de las oposiciones,pues las cosas, no están todavía muy claras de que se convoquen

Si no sabes con certeza esta información no pongas mal cuerpo, por favor. Que sepamos la OEP salió y nadie ha dicho nada de no convocarlas.
There is no way to happiness, happiness is the way.


rosenditt0

según el orden del día que aparece en la pagina web de ustea, no hay ningún punto a tratar sobre las oposiciones

Conservatoril

Cita de: Olivia21 en 21 Enero, 2014, 16:58:14 PM
Cita de: pepa46 en 21 Enero, 2014, 14:44:20 PM
Han convocado para hoy una mesa sectorial urgente,esperemos que se hable algo de las oposiciones,pues las cosas, no están todavía muy claras de que se convoquen

Si no sabes con certeza esta información no pongas mal cuerpo, por favor. Que sepamos la OEP salió y nadie ha dicho nada de no convocarlas.

la oep no está publicada en BOJA y por tanto se puede cambiar. Pero yo tampoco creo que tal cosa vaya a pasar, ya que en el orden del día de la mesa no hay nada de oposiciones.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'