¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pero qué "carajo" pasa en infantil??? esto no es normal!!!

Iniciado por paleonardo, 20 Enero, 2014, 13:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Verás como todo va bien y entráis tod@s, ojalá. Mucha suerte
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

bibi7

Cita de: edfisicamarin en 27 Enero, 2014, 16:19:05 PM
Verás como todo va bien y entráis tod@s, ojalá. Mucha suerte

Muuuuuchas gracias por los ánimos, viviremos de ilusiones y esperanzas hasta ver qué pasa el curso que viene.


albam

Cita de: Ritore en 26 Enero, 2014, 13:04:40 PM
Cita de: CNM en 23 Enero, 2014, 10:33:41 AM
Hola compañeros de infantil. En mi opinión,está claro que hay varios factores que influyen,sin embargo me gustaría hacer hincapié en varios factores: primero,es verdad que en primaria por cada línea,hay el doble de docentes, pero entre ellos todos los especialistas(música,ef,...),y en infantil  solo el maestro de inglés en algunos casos,y suelen ser horas libres de los de primaria-inglés,por tanto todas las bajas van para nuestra bolsa...aunque no lo parezca.... Luego,lo de muchos interinos,si lo comparamos con otros años,1600 interinos,no son muchos para toda Andalucía. De ahí que lo del tapón,no lo llego a entender, cuando  el 302 ha afectado a todas las bolsas. Y por último,y creo que es de lo que más afecta a la lentitud, es que en la mayoría de los colegios han olvidado los apoyos en infantil,utilizando el de primaria a lo sumo para horas sueltas...en los dos colea donde he trabajado ha sido así...con todo lo aportado por los compañeros, mi conclusión es que son malos tiempos para nuestra especiaidad, y más aún si no se le da la importancia que merece...una pena

Lo siento compi, pero recalco: El 302 NO HA AFECTADO POR IGUAL A TODAS LAS BOLSAS, porque en primaria había muchísimos blindados y los aspirantes entraron por mayo-junio. En EF creo que no entraron aspirantes. Sin embargo, en infantil desde septiembre ya entraron por nota. Lo que significa que en primaria entrarían unos cientos como mucho y en infantil entrarían mil o más. Creo que la diferencia es notable. Y ya al unificar lista con tiempo de servicio había cientos con 8 meses, cientos con 7 meses, cientos con 6 meses... ahí está el tapón.

Si a eso unimos que el ritmo de llamamientos ha descendido considerablemente. Nos convertimos en la más perjudicada y ya van 2 años!! :(

Hola ritore, es cierto que no afectó igual, pero tampoco había tanta diferencia como comentas. Lo sé con seguridad porque un amigo de Primaria y yo entramos ese año. Yo, siendo aspirante de Infanti, entré en Septiembre. Y él, siendo aspirante de Primaria, entró en Noviembre. Dos meses de diferencia, pero no es un curso. Otra amiga de inglés (también aspirante) entró en Noviembre también.

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Ritore

Cita de: albam en 28 Enero, 2014, 11:56:52 AM
Cita de: Ritore en 26 Enero, 2014, 13:04:40 PM
Cita de: CNM en 23 Enero, 2014, 10:33:41 AM
Hola compañeros de infantil. En mi opinión,está claro que hay varios factores que influyen,sin embargo me gustaría hacer hincapié en varios factores: primero,es verdad que en primaria por cada línea,hay el doble de docentes, pero entre ellos todos los especialistas(música,ef,...),y en infantil  solo el maestro de inglés en algunos casos,y suelen ser horas libres de los de primaria-inglés,por tanto todas las bajas van para nuestra bolsa...aunque no lo parezca.... Luego,lo de muchos interinos,si lo comparamos con otros años,1600 interinos,no son muchos para toda Andalucía. De ahí que lo del tapón,no lo llego a entender, cuando  el 302 ha afectado a todas las bolsas. Y por último,y creo que es de lo que más afecta a la lentitud, es que en la mayoría de los colegios han olvidado los apoyos en infantil,utilizando el de primaria a lo sumo para horas sueltas...en los dos colea donde he trabajado ha sido así...con todo lo aportado por los compañeros, mi conclusión es que son malos tiempos para nuestra especiaidad, y más aún si no se le da la importancia que merece...una pena

Lo siento compi, pero recalco: El 302 NO HA AFECTADO POR IGUAL A TODAS LAS BOLSAS, porque en primaria había muchísimos blindados y los aspirantes entraron por mayo-junio. En EF creo que no entraron aspirantes. Sin embargo, en infantil desde septiembre ya entraron por nota. Lo que significa que en primaria entrarían unos cientos como mucho y en infantil entrarían mil o más. Creo que la diferencia es notable. Y ya al unificar lista con tiempo de servicio había cientos con 8 meses, cientos con 7 meses, cientos con 6 meses... ahí está el tapón.

Si a eso unimos que el ritmo de llamamientos ha descendido considerablemente. Nos convertimos en la más perjudicada y ya van 2 años!! :(

Hola ritore, es cierto que no afectó igual, pero tampoco había tanta diferencia como comentas. Lo sé con seguridad porque un amigo de Primaria y yo entramos ese año. Yo, siendo aspirante de Infanti, entré en Septiembre. Y él, siendo aspirante de Primaria, entró en Noviembre. Dos meses de diferencia, pero no es un curso. Otra amiga de inglés (también aspirante) entró en Noviembre también.

Ya. Pero en esos años infantil volaba y primaria se lamentaba de que no se movía!! Justo como ahora pero al revés!! :(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


albam

Cita de: Ritore en 28 Enero, 2014, 23:21:57 PM
Cita de: albam en 28 Enero, 2014, 11:56:52 AM
Cita de: Ritore en 26 Enero, 2014, 13:04:40 PM
Cita de: CNM en 23 Enero, 2014, 10:33:41 AM
Hola compañeros de infantil. En mi opinión,está claro que hay varios factores que influyen,sin embargo me gustaría hacer hincapié en varios factores: primero,es verdad que en primaria por cada línea,hay el doble de docentes, pero entre ellos todos los especialistas(música,ef,...),y en infantil  solo el maestro de inglés en algunos casos,y suelen ser horas libres de los de primaria-inglés,por tanto todas las bajas van para nuestra bolsa...aunque no lo parezca.... Luego,lo de muchos interinos,si lo comparamos con otros años,1600 interinos,no son muchos para toda Andalucía. De ahí que lo del tapón,no lo llego a entender, cuando  el 302 ha afectado a todas las bolsas. Y por último,y creo que es de lo que más afecta a la lentitud, es que en la mayoría de los colegios han olvidado los apoyos en infantil,utilizando el de primaria a lo sumo para horas sueltas...en los dos colea donde he trabajado ha sido así...con todo lo aportado por los compañeros, mi conclusión es que son malos tiempos para nuestra especiaidad, y más aún si no se le da la importancia que merece...una pena

Lo siento compi, pero recalco: El 302 NO HA AFECTADO POR IGUAL A TODAS LAS BOLSAS, porque en primaria había muchísimos blindados y los aspirantes entraron por mayo-junio. En EF creo que no entraron aspirantes. Sin embargo, en infantil desde septiembre ya entraron por nota. Lo que significa que en primaria entrarían unos cientos como mucho y en infantil entrarían mil o más. Creo que la diferencia es notable. Y ya al unificar lista con tiempo de servicio había cientos con 8 meses, cientos con 7 meses, cientos con 6 meses... ahí está el tapón.

Si a eso unimos que el ritmo de llamamientos ha descendido considerablemente. Nos convertimos en la más perjudicada y ya van 2 años!! :(

Hola ritore, es cierto que no afectó igual, pero tampoco había tanta diferencia como comentas. Lo sé con seguridad porque un amigo de Primaria y yo entramos ese año. Yo, siendo aspirante de Infanti, entré en Septiembre. Y él, siendo aspirante de Primaria, entró en Noviembre. Dos meses de diferencia, pero no es un curso. Otra amiga de inglés (también aspirante) entró en Noviembre también.

Ya. Pero en esos años infantil volaba y primaria se lamentaba de que no se movía!! Justo como ahora pero al revés!! :(

Eso sí... Deberían volar todas!!!!!!!! :(
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

odri

Yo creo que el tapón del que hablan es la explicación, pero muy injustaaaaaaaaa!!!!! ánimo compañeras, no sabéis lo que os entiendo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

lotris

Yo también estoy con el tapón! Gracias al 302 tenemos muchísima gente con el mismo tiempo de servicio, si no mirad las listas! Y por mucho que queramos eso se tiene que despejar, ahora que sea lentamente con los llamamientos o con una oposición.... no sé! Se avecinan malos tiempos para infantil!!!!! Por desgracia, ésto va a durar!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

unksensei

el 302 solo explica que haya muchos interinos con poco tiempo de servicio, no que llamen a menos. esta claro que el 302 fue para todos no solo para infantil, y cuadin con la bajada de natalidad


albam

Cita de: unksensei en 05 Febrero, 2014, 21:32:48 PM
el 302 solo explica que haya muchos interinos con poco tiempo de servicio, no que llamen a menos. esta claro que el 302 fue para todos no solo para infantil, y cuadin con la bajada de natalidad

Alguien dijo que el descenso de natalidad se estaba notando, y empieza por infantil. Así que esa puede ser otra causa...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: unksensei en 05 Febrero, 2014, 21:32:48 PM
el 302 solo explica que haya muchos interinos con poco tiempo de servicio, no que llamen a menos. esta claro que el 302 fue para todos no solo para infantil, y cuadin con la bajada de natalidad

Fue para todos, por supuesto, pero entre eso y que encima han descendido considerablemente los llamamientos, el tapón es mayor. Un ejemplo claro es que una amiga mía con 10 días más de tiempo de servicio que yo entra siempre 4 meses antes a trabajar, y son sólo 10 días de diferencia... Tapón, tapón!!!

Nada, que la solución que tiene infantil es que nos quedemos todas embarazadísimas!!! No tenemos otra vía de escape...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'