¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda dias de permiso

Iniciado por ESPAÑOLA, 20 Enero, 2014, 15:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESPAÑOLA

Hola a tod@s!!!! Espero que todo vaya de lujo. Un cosilla resulta que mi hermana està a punto de dar a luz y quisiera saber si me corresponden o no días de permiso. He llamado a varios sindicatos y cada uno me dice una cosa diferente. Estoy un poco liada. A ver si alguien puede aclararme este asunto. Muchas gracias de antemano!!

FLAFLI

Por parto de un familiar no hay permiso, por hospitalización si.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


ESPAÑOLA

Ya. Pero digo yo...si da a luz hay hospitalizacion, no??? Entonces si que me corresponderia algunos dias, no?? Al menos el dia que de a luz que estä hospitalizada y hasta que le den el alta, no?? Ufff, sigo sin entender.  :-\ :-\

FLAFLI

Generalmente la madre suele estar 1 o 2 días, salvo que haya cesárea o alguna complicación.

Los días por hospitalización se justifica día a día, es decir, no se justifica como un lote de x días.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'