¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cómo acreditar el tiempo de servicio en la concertada

Iniciado por comandantenorton83, 20 Enero, 2014, 21:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Hola a todos.

En las bases de las últimas oposiciones creo recordar que puntuaban el tiempo trabajado tanto en la pública como en la concertada (aunque el de ésta con menor valor). El caso es que tengo muy poco tiempo en la concertada (apenas 7 semanas del año pasado en el que tan poquito se movió la bolsa de la pública), pero bueno, me gustaría poder acreditarlo para las oposiciones.

¿Sabéis cuál es el procedimiento? Tengo el contrato, pero oí a unos compañeros decir que el inspector tenía que dar el visto bueno de no sé qué manera.

Gracias, y ánimo.

jaleon

Creo que necesitas que en un papel tu director te firme un escrito (puedes hacerlo tu) en el que incluyas el tiempo trabajado y las asignaturas dadas y luego llevarlo al inspector que debe estar en tu delegacion de educacion y pedirle que te lo firme. Un saludo.

lmdcerro

Ese es el procedimiento, al menos así lo he hecho yo, aunque mi experiencia es en la privada.

Cita de: jaleon en 21 Enero, 2014, 09:38:01 AM
Creo que necesitas que en un papel tu director te firme un escrito (puedes hacerlo tu) en el que incluyas el tiempo trabajado y las asignaturas dadas y luego llevarlo al inspector que debe estar en tu delegacion de educacion y pedirle que te lo firme. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'