¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

van a sacar una nueva ley para ordenar las bolsas de interinos

Iniciado por martitita, 27 Enero, 2014, 00:20:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

Aunque soy interina de la educación pública, no creo q sea recriminable el que se pongan las barbas a remojar cuando las del vecino veas cortar...Eso lo hace todo el mundo.
Y si no, recordemos cuántos estuvimos luchando en Torretriana y catedral por la modificación del 302...poquísimos.
Además siempre cuestionados por los aspirantes que entraron el curso 2011-2012 por nota. Los mismos que hoy se benefician y agarran con fuerza a su tiempo de servicio. Y se preocupan por si hay algún cambio en la forma de ordenarnos
SOMOS ASIN (falta ortográfica a conciencia).

unksensei

Cita de: anitilla en 01 Febrero, 2014, 09:07:38 AM
Aunque soy interina de la educación pública, no creo q sea recriminable el que se pongan las barbas a remojar cuando las del vecino veas cortar...Eso lo hace todo el mundo.
Y si no, recordemos cuántos estuvimos luchando en Torretriana y catedral por la modificación del 302...poquísimos.
Además siempre cuestionados por los aspirantes que entraron el curso 2011-2012 por nota. Los mismos que hoy se benefician y agarran con fuerza a su tiempo de servicio. Y se preocupan por si hay algún cambio en la forma de ordenarnos
SOMOS ASIN (falta ortográfica a conciencia).
ya existe la ley de orden, estos pocos curran, una raya gorda, todos los demas no.

anitilla

Por supuesto que existe un orden, dado que no hay posibilidad de que estemos todos dentro( ojalá).
El criterio establecido permite que, con paciencia, podamos lograr nuestro objetivo.
Todo partiendo de la premisa de considerar el sistema de oposición como pésimo, injusto y malhecho de principio a fin.
Pero ese ya es otro tema, que parece que no hay demasiado interés por mejorar.

mellisa

unksensei

Cita de: mellisa en 28 Febrero, 2014, 14:01:30 PM
¿ alguien me puede explicar qué es esto ahora?????
el cuento de siempre, unos que quieren expe y otros notas, segun quien gobierne ponen lo que les da la gana

anitilla

Está claro que solo se ponen de acuerdo los que quieren ordenación por experiencia y los que no, cuando estos últimos la adquieren.
Ahí ya cambia el punto de vista, jajaja.

unksensei

pue como siempre, cada uno tirará de su lado de la soga, a ver si paso ya al de interino si quiere susanita. que ya le vale

inti_mlg

Cita de: unksensei en 02 Marzo, 2014, 11:32:10 AM
pue como siempre, cada uno tirará de su lado de la soga, a ver si paso ya al de interino si quiere susanita. que ya le vale

Susanita prefiere destinar 200 millones de euros a la construcción. ¿No ves que ese es el futuro de la estabilidad de Andalucía?
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

unksensei

Cita de: inti_mlg en 02 Marzo, 2014, 11:59:11 AM
Cita de: unksensei en 02 Marzo, 2014, 11:32:10 AM

Susanita prefiere destinar 200 millones de euros a la construcción. ¿No ves que ese es el futuro de la estabilidad de Andalucía?
xq votan mas 10 albañiles que el maestro que no tienen sus 10 hijos

jose83

Pero por mucho Estatuto Docente que se haga o modifique, las competencias en Educación pertenecen a las CCAA, y serán estas las que decidan cómo ordenar sus bolsas.
Estoy en lo cierto o me equivoco....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'