¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MADRID CONVOCARA OPOSICIONES

Iniciado por DEJAN, 28 Enero, 2014, 17:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

analista

Cita de: widesc en 07 Marzo, 2014, 20:32:04 PM
Buff me han jodido, yo queria opositar en madrid, no tengo experiencia docente y era el sitio mas justo en cuanto a que si lo hacias bien tenias premio, y ahora...
En Andalucía a que se puede aspirar? A que te salga bastante bien y no saquen historia en 2016? Digo para tener alguna opción de ser interino, no cuento ni mucho menos al primer año, pero cuando? al segundo? al tercero? al cuarto? saludos y animo a todos

Nunca llueve a gusto de todos.

Los interinos de Andalucía luchando para que no se abrieran las listas y felicitándose por ello.

Ahora gente alegrándose por que las listas de Madrid sean abiertas y pueden adelantar a los interinos de esa comunidad.

A mi esto cada día me parece más un cajón desastre donde cada cual mira por sus intereses "actuales".

Debería haber una regulación estatal, esto de unos si y otros no, no me parece nada gusto. Al igual que pienso que debería haber unas oposiciones estatales para toda España, que según nota tu pudieras elegir donde quieres o no trabajar.

Es que estoy informado de varias comunidades y aquí cada uno hace lo que quiere.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'