¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MADRID CONVOCARA OPOSICIONES

Iniciado por DEJAN, 28 Enero, 2014, 17:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcreyes

Muchas gracias por la información. A ver cuándo dicen especialidades...

juan máximo

La Comunidad de Madrid convocará este año 157 plazas de profesor de Secundaria,aún no se conocen las especialidades,y 40 plazas para maestros de Inglés. cafeara

fonta

Cita de: mcreyes en 29 Enero, 2014, 16:46:30 PM

Pues no creo que quede mucho margen, aunque claro, si pretenden examinar en noviembre...

juan máximo

Cita de: fonta en 06 Marzo, 2014, 00:56:09 AM
Cita de: mcreyes en 29 Enero, 2014, 16:46:30 PM

Pues no creo que quede mucho margen, aunque claro, si pretenden examinar en noviembre...
Los exámenes serán a finales de Junio.El viernes 7 de marzo hay mesa sectorial con el único punto :oposiciones.Creo que dirán ya especialidades.Otra chapuza.

juan máximo

mariamar3

Osea que de Historia nada..... Viva Andalucía para los que quieran presentarse a Geografía e Historia .....

Suerte

widesc

Cita de: mariamar3 en 07 Marzo, 2014, 20:18:11 PM
Osea que de Historia nada..... Viva Andalucía para los que quieran presentarse a Geografía e Historia .....

Suerte

Buff me han jodido, yo queria opositar en madrid, no tengo experiencia docente y era el sitio mas justo en cuanto a que si lo hacias bien tenias premio, y ahora...
En Andalucía a que se puede aspirar? A que te salga bastante bien y no saquen historia en 2016? Digo para tener alguna opción de ser interino, no cuento ni mucho menos al primer año, pero cuando? al segundo? al tercero? al cuarto? saludos y animo a todos

juan máximo

Cita de: widesc en 07 Marzo, 2014, 20:32:04 PM
Cita de: mariamar3 en 07 Marzo, 2014, 20:18:11 PM

Suerte

Buff me han jodido, yo queria opositar en madrid, no tengo experiencia docente y era el sitio mas justo en cuanto a que si lo hacias bien tenias premio, y ahora...
En Andalucía a que se puede aspirar? A que te salga bastante bien y no saquen historia en 2016? Digo para tener alguna opción de ser interino, no cuento ni mucho menos al primer año, pero cuando? al segundo? al tercero? al cuarto? saludos y animo a todos
[/quot  Esto aún no es oficial widesc.La Consejería de Educación de Madrid últimamente está dando bastantes bandazos y no es muy de fiar.Bueno,ni la de Madrid,ni la de Andalucia,Aragón......Suerte igualmente para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'