¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Concurso de traslados ?

Iniciado por pressfield, 30 Enero, 2014, 16:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Flafli que sabeis vosotros al respecto de las pocas plazas ofertadas. ¿ como se pueden reclamar ?

odri

Cita de: ET en 30 Enero, 2014, 20:27:51 PM
Con tanta mierda de añadir dos horas más, desplazar al ciento y la madre, inflarnos a horas y a grupos... estos no quieren mover ficha.
Ahora, lo que no entiendo es pa qué carajo convocan oposiciones... Sepa dios donde los van a colocar... Visto lo visto, no quieren sacarlo todo... no vayamos a vivir bien los "maehtroh".

o el caso de centros que sacan plazas a concurso sabiendo que las unidades están incompletas y  serán posibles desplazados... ¿por qué hacen ésto? >:(

Danielillo

Cita de: galadriel en 31 Enero, 2014, 20:21:32 PM
Yo rezo para que los 22 de inglés que quieran irse a Granada, estén todos en Málaga, a ver si así logro entrar en mi provincia.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ya somos dos, porque todos no cabemos en el Num. 1 Universidad Laboral, y yo soy poco menos que el último mono de la lista.

ET

A ver si tenemo suerte... pero pinta mal la cosa... Eso si, no entiendo por qué carajo convocan 55 plazas de inglés y quedan por colocar fijo más de cien del 2010... en fin. Paciencia.

pressfield

Yo vivo en la Axarquia pero estoy destinado en Cádiz, con las pocas plazas que han sacado no sé si voy a poder entrar en mi provincia. Estoy como galadriel y danielillo. Espero que, como han sacado muchas plazas en granada, haya gente de mi zona que se quiere ir a su tierra. En fin, siendo realista-pesimista, me veo de nuevo en Cádiz ya que las plazas que han dado en la axarquia se la van a llevar gente con chorrocientos puntos. En fin, creo que algún dia volveré a mi tierra. De mientras seguiré con mis colegas los pishaaa.
Saludos.

FLAFLI

Cita de: pressfield en 31 Enero, 2014, 23:14:52 PM
Flafli que sabeis vosotros al respecto de las pocas plazas ofertadas. ¿ como se pueden reclamar ?

Hay unas instrucciones para el cálculo de las vacantes en un centro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antonioef

Que digan cuales son las vacantes antes de solicitarlas al menos y nos ahorramos toda esta tontería, es así en casi todos los concursos no entiendo esá gilipollez de jartarte de rellenar códigos cuando ninguno de los que pones tiene vacante.

olympe

creo recordar del último CT autonómico que quedan más de 160 de inglés del 2010 por colocar.

Danielillo

Cita de: antonioef en 02 Febrero, 2014, 18:35:38 PM
Que digan cuales son las vacantes antes de solicitarlas al menos y nos ahorramos toda esta tontería, es así en casi todos los concursos no entiendo esá gilipollez de jartarte de rellenar códigos cuando ninguno de los que pones tiene vacante.

De todas formas, tampoco sería perfecto porque también sirven las resultas (cuando no se amortizan, como está pasando últimamente), y eso es imposible de predecir.

Cita de: olympecreo recordar del último CT autonómico que quedan más de 160 de inglés del 2010 por colocar.

Sí, eso conté yo ayer.

olympe

resulta cuanto menos curioso que uno ocupe una plaza de una jubilacion en expectativa y luego no resulte en vacante ofertada.parece que se las guardan por motivos oscuros.a mi a estas alturas no me sorprenderia ya nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'