¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado sólo a mi?? CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por Tahu, 30 Enero, 2014, 17:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

Muchas gracias amigos por todas vuestras valoraciones.
Voy a seguir dando más datos...
Todos sabemos el problema que han traído el tema "publicaciones", ha habido de todo y como sobran los comentarios no voy a ganar nada descubriendo lo que había e incluso lo que hay.
El caso en concreto y que no deja de mosquearme es que se hayan tomado la molestia de llamarme personalmente. No lo entiendo.
Cuando las presenté, ya pasé la criba, ya estuvieron deliberando sobre la calidad de mis trabajos los miembros de la comisión de baremación. No me sorprendería para nada que ahora pasados 7 años, decidieran volverlo a hacer pero....

¿¿Sólo a mi??

Entiendo que lo mio no es un caso aislado en todo el panorama autonómico. Profesores, maestros de primaria, infantil....estamos muchosssssss, lo normal, lo más sensato y lógico es haber puesto en la propia convocatoria del Concurso unas disposiciones complementarias donde se especificaran lo que quieran especificar.... que las valoraciones con fecha posterior al año X deberán de ser presentadas para su baremación....etc...

Pero.. no aparece absolutamente nada y me llaman a mi!!!!!!!!

Ya tengo en las que presenté, la valoración de un punto por cada libro pero si me llaman para presentarlas y puesto que puedo optar a una plaza muy concreta en la que no está bien vista la sombra de nadie, permitidme pensar que no lo veo justo.

O a todos o a ninguno y lo del detallazo de llamarme no me alaga sino que me hace pensar que en los papeles de una mesa pueden pasar más cosas de lo que nos imaginamos.

Una última cuestión.....

¿Tienen atribuciones una comisión de Baremación de eliminar un dato fijado ya por Shirus?

Mr. Maker

Sí, a mí algunos años no me han contado cosas que estaban en SirHus. No he reclamado porque tampoco me afectaba a la puntuación, pues ya tenía los apartados llenos. Ya te digo que si no te las ipden por escrito, que pases. Y siempre puedes decir que no tienes copias de las publicciones y que ellos las tendrán de cuando las baremaron... Lo que tendrían que hacer es eliminar de SirHus todas las publicaciones y el que quiera que se las cuenten, pue que las vuelva a presentar. A mí cada año me eliminan el master y los titulos de eOI y cada año tengoq ue volver a justificar que los tengo de verdad.

Mr. Maker

Cita de: elpeke en 31 Enero, 2014, 01:02:22 AM
vaya pandilla estan hechos los señores baremadores... no me extraña que estés mosca...

a mi el año pasado no me contaron un máster oficial presentando el resguardo de  haber pagado el título. lo reclamé y volvieron a decir que no, alegando que no constaban los créditos!! pero so ineptossss (con perdón) si es la solicitud de haber pagado el título y es un master oficial, míra tú los créditos que para eso os pagan (y os liberan) durante el tiempo de baremacion!!!  no me metí en recurso de alzada ni contencioso porque de mi especialidad ni habia vacantes y no hubo movimientos pero si no.... habria llegado hasta el final.

En cuanto a publicaciones... caso aparte... llevo varios años intentando que me baremen articulos escritos en revistas internacionales científicas de prestigio (indexadas en JCR) pero es que ni siquiera saben qué es eso de JCR. Me parece lamentable.

es una vergüenza.... te animo a que luches, comprendo que estés mosca.

saludos

No llevas razón. Si te solicitaron que presentaras certificación académica de créditos y no la presentaste, el fallo es tuyo. Un master sólo cuenta si, como mucho, la mitad de los créditos han sido convalidados. Si más de eso ha sido convalidado, entonces no cuenta. Eso sólo se puede ver en una certificación académica. De ahí que la pidan. Eso no es algo que la comisión de baremación pueda ver si tú no lo entregas, al margen de lo que les paguen y el tiempo que les liberen.

pressfield

A mi nunca me han valorado las publicaciones. En la última convocatoria no las he puesto. Lo de las comisiones de baremación es que es para llorar. Todos los años tienen un montón de fallos en la baremaciones y lo penoso es que la admistración no hace nada por resolver estos problemas. Yo con esto de los traslados es que estoy super quemado. No entiendo para qué tanto baremar teniendo en cuenta las poquisimas plazas que han ofertado, es que no lo entiendo.
Saludos.

Corichi

Es verdad que puede sonar un poco raro pero yo te recomendaría que lo presentases ahora porque sino lo que van a hacer es quitártelas y luego tú tendrás que reclamar entregándolas más tarde. Así por lo menos puedes ver que motivó te dan si no te las aceptan e ir un poco más preparado.

elpeke

Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2014, 09:08:47 AM
No llevas razón. Si te solicitaron que presentaras certificación académica de créditos y no la presentaste, el fallo es tuyo. Un master sólo cuenta si, como mucho, la mitad de los créditos han sido convalidados. Si más de eso ha sido convalidado, entonces no cuenta. Eso sólo se puede ver en una certificación académica. De ahí que la pidan. Eso no es algo que la comisión de baremación pueda ver si tú no lo entregas, al margen de lo que les paguen y el tiempo que les liberen.

Que no llevo razón? No sé en qué te basas para decir eso... en ningún sitio piden certificación académica de créditos eh!
Según el baremo...

Apartado 3.1.2.    ->>Por el título universitario oficial de Máster distinto del requerido  para el ingreso a la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos:.......3,0000 puntos
Documentación --> La misma documentación justificativa que se indica para justificar los méritos del subapartado 3.1.1.

y según el apartado 3.1.1 --> Fotocopia del título o certificación del abono de los derechos de expedición del titulo o certificado supletorio de la titulación, expedidos de acuerdo con lo previsto

Por lo que si no tengo aún el título para poder presentar la fotocopia, como toda la vida de dios, la certificación de abono de los derechos de expedición del mismo, es suficiente.

Como digo, en ningún sitio pone que tengas que certificar los créditos. Y se trataba de un máster oficial, si miras la normativa, verás que no existe ninguno oficial debajo de 60 créditos

Saludos,

Mr. Maker

Cita de: elpeke en 01 Febrero, 2014, 19:00:41 PM
Cita de: andjifer en 01 Febrero, 2014, 09:08:47 AM

Que no llevo razón? No sé en qué te basas para decir eso... en ningún sitio piden certificación académica de créditos eh!
Según el baremo...

Apartado 3.1.2.    ->>Por el título universitario oficial de Máster distinto del requerido  para el ingreso a la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos:.......3,0000 puntos
Documentación --> La misma documentación justificativa que se indica para justificar los méritos del subapartado 3.1.1.

y según el apartado 3.1.1 --> Fotocopia del título o certificación del abono de los derechos de expedición del titulo o certificado supletorio de la titulación, expedidos de acuerdo con lo previsto

Por lo que si no tengo aún el título para poder presentar la fotocopia, como toda la vida de dios, la certificación de abono de los derechos de expedición del mismo, es suficiente.

Como digo, en ningún sitio pone que tengas que certificar los créditos. Y se trataba de un máster oficial, si miras la normativa, verás que no existe ninguno oficial debajo de 60 créditos

Saludos,

Pues llevas razón. Juraría que venía en algún sitio que no podían haber sido reconocidos más del 50% de los créditos del Master, para lo cual tendrías que presentar certificado académico, pero la verdad es que no lo he encontrado. Te diré que a mí tb me pidieron el certificado de notas, lo presenté en el tiempo que dan para subsanar y sí que me arreglaron el problema y me dieron los 3 puntos pertinentes. Así que merece la pena enviar el certificado...

Mr. Maker

Qué pasó finalmente? Te han quitado las publicacoines o las sigues teniendo?

Tahu

Al final hice lo que tenía pensado... no las presenté y lo que si hice fue hacer una reclamación amparándome en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, donde en su Título IV, "De la Actividad de las Administraciones"  el artículo 35 "Derechos de los Ciudadanos"; en su letra f) dice:
"A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante".

Como esa documentación ya la tenían ellos, no presenté nada y tuvieron que buscarla.
Como resultado final es que siendo ellos mismos los que valoraron en comisión mis publicaciones y pudiendo dar hasta un punto cada una de ellas, ahora resulta que sin haber cambiado absolutamente nada en cuanto a los requisitos para su nueva valoración, ahora no valen absolutamente nada. Cero.

Una vergüenza. Esto es un cachondeo, tirándose ellos mismos por tierra lo que ellos mismos (valga la redundancia), baremaron.

Amigos, que Dios os pille confesados cuando os toque porque con semejantes incompetentes en estos puestos, estamos vendidos.

albay

Las baremaciones son independientes para Concurso de Traslados. Pueden cambiar las puntuaciones, los requisitos y las decisiones de las comisiones de baremación. Una publicación no se barema "de por vida". Para eso se publica una ley que regula cada uno de los concursos, año por año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'