¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado sólo a mi?? CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por Tahu, 30 Enero, 2014, 17:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tahu

Hola amigos, quiero compartir mi experiencia por que estoy un poco mosca....
Resulta que me han llamado expresamente de la Delegación de X por que quieren volver a revisar la baremación de mis publicaciones que fueron baremadas y reflejadas en Sirus ya desde el año 2007.
Hasta aquí pudiera parecer normal pero si tenemos en cuenta que de mi especialidad solo hay una plaza en la provincia X, me resulta muy sospechoso de que no quieran tener en cuenta lo que ya ha sido baremado por ellos y yo que puedo tener la posibilidad de aspirar a esa plaza, tengan la molestia de llamarme expresamente para que presente otra vez las publicaciones del 2007 para volver a baremarlas.

Mi duda.... es sólo a mi?? es coincidencia?? si tienen la necesidad de volver a baremarlas todas la publicaciones antes de una fecha, están llamando a todos los docentes de Andalucía??

Resulta que me dieron por las cuatro publicaciones que presenté la máxima valoración... no se porqué ahora no va a ocurrir esto...

ET

No me extraña que estés mosca... Suena raro.

pakilla

Eso suena muy raro, sobre todo porque son unas publicaciones del año 2007, si hubiesen sido de hace 2 o 3 años podría ser más lógico pero que se hayan puesto a revisar méritos de hace 7 años, es un poco rebuscado.

También es cierto que ya han cerrado el grifo con las publicaciones, que antes se aceptaban muchas de ellas que sólo se hacían para conseguir puntos (muchos autores y poca extensión de la publicación).Pero no se si te pueden quitar esos puntos ahora.

Infórmate bien antes de llevar las publicaciones.

Tahu

Es cierto es muy raro y estoy totalmente mosqueado porque solo hay una plaza en el concurso y puedo tener opciones a pillarla.
No entiendo como lo baremado y grabado en Sirus con la máxima puntuación en su momento ahora me piden pasados 7 años y cuando tengo posibidades de algo que me pase por Delegación a aportar otra vez esos méritos.
Estoy seguro que ahora no me van a dar lo mismo que antes..... no se porqué....

Que pasaría si no los entrego?
Me quitaría lo de Sirus?

Por cierto, las publicaciones son sólo mias y realizadas con mucho esfuerzo.

elpeke

vaya pandilla estan hechos los señores baremadores... no me extraña que estés mosca...

a mi el año pasado no me contaron un máster oficial presentando el resguardo de  haber pagado el título. lo reclamé y volvieron a decir que no, alegando que no constaban los créditos!! pero so ineptossss (con perdón) si es la solicitud de haber pagado el título y es un master oficial, míra tú los créditos que para eso os pagan (y os liberan) durante el tiempo de baremacion!!!  no me metí en recurso de alzada ni contencioso porque de mi especialidad ni habia vacantes y no hubo movimientos pero si no.... habria llegado hasta el final.

En cuanto a publicaciones... caso aparte... llevo varios años intentando que me baremen articulos escritos en revistas internacionales científicas de prestigio (indexadas en JCR) pero es que ni siquiera saben qué es eso de JCR. Me parece lamentable.

es una vergüenza.... te animo a que luches, comprendo que estés mosca.

saludos

Tahu

Gracias a todos....
Se me está pasando por la cabeza no volver a presentar los méritos.
Ellos están esperando que vaya en persona a darles los libros (cada vez me estraña más la molestia de haberme llamado en persona y como no lo cogí, al Instituto para localizarme).
Y si no me presentara, y si no los volviera a entregar???
Pueden ellos quitarme directamente lo que pone en el Sirus (que fue valorado por ellos mismos) directamente??

Muchas gracias

Cucaalmendruca

¡Hola! Lamento decirte que sí te pueden quitar la puntuación que te dieron por un mérito en Shirus. A mí me sucedió. Hace 2 años me baremaron un premio autonómico con 0.5 y, al año siguiente, ese mismo mérito lo tenía baremado en Shirus con 0.05. Pensé que era un error y reclamé pero, ni caso. ¡Suerte!

krater

Una pregunta, ¿crees que ahora no te las valorarían igual? ¿si no lo hicieran crees que sería raro? ¿o crees que sería normal?

Desde fuera da la impresión de que las publicaciones fue un cachondeo y todo lo que sea normalizarlo yo lo veo bien. Eso sí, entiendo que te mosquee.

Mr. Maker

Pues suena raro y no lo suena. Depende del tipo dep ublicaciones que sean. Si son publicaciones hechas casi todas a la vez y con alguna editorial dudosa, pues date con un canto en los dientes de que te las hayan contado estos años. De todos modos, si son buenas publicaciones, no tienes nada que temer. Que te las pidan tantas veces como quieran, no?

Mr. Maker

Dicho esto, si sólo te han llamado por teléfono, ni caso. TEndrán que pedírtelas por escrito con registro de salida para que sea una petición oficial, digo yo. Llama a un sindicato y asesórate sobre esto que te comento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'