¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Llegará el B2 a ser un requisito para opositar?

Iniciado por juan máximo, 01 Febrero, 2014, 14:15:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Esta pregunta nos la estamos haciendo muchos opositores.Me gustaría conocer vuestra sabia opinión.Gracias.

jmcala

Con el cacareado estatuto docente se pretende modificar también el acceso a la función pública docente. Apuesto a que uno de los requisitos que se impondrá será un nivel de ese tipo en una lengua extranjera.

carno

Yo opino lo mismo, es una manera de quitarse gente de en medio

Delacroix

Como mérito me parece bien, como requisito muy absurdo. Que pidan antes un B2 de castellano, que farta jase.

DEJAN

una pregunta he andado perdido respecto a  legislación ,tengo el CAP que no necesitaba b1 de ingles ,¡para las oposiciones de 2014 no es necesario el b1 o si? ES DECIR ME VALE CON EL CAP Y TITULO

Delacroix

Cita de: DEJAN en 01 Febrero, 2014, 23:55:16 PM
una pregunta he andado perdido respecto a  legislación ,tengo el CAP que no necesitaba b1 de ingles ,¡para las oposiciones de 2014 no es necesario el b1 o si? ES DECIR ME VALE CON EL CAP Y TITULO

No te preocupes Dejan, no es necesario.

maestrandalucia

Cita de: Delacroix en 01 Febrero, 2014, 19:46:17 PM
Como mérito me parece bien, como requisito muy absurdo. Que pidan antes un B2 de castellano, que farta jase.

Amén!!!!!  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

juan máximo

En otros foros se comenta lo mismo.El b2 no puede ser un requisito para las opos.Hay incluso quien dice que eso sería hasta anticonstitucional.Lo que pasa es que con la clase política que tenemos hoy en día,uno ya no se puede fiar.

rosenditt0

Pues como mérito perfecto, pero jugando todos igual. Me explico, si lo valoran como mérito en oposiciones, que también valoren o exijan haber hecho y aprobado una oposición a los que acceden a la docencia por bolsas extraordinarias.

juan máximo

Cita de: rosenditt0 en 08 Febrero, 2014, 16:55:16 PM
Pues como mérito perfecto, pero jugando todos igual. Me explico, si lo valoran como mérito en oposiciones, que también valoren o exijan haber hecho y aprobado una oposición a los que acceden a la docencia por bolsas extraordinarias.
Cuanta verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'