¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gente en Málaga

Iniciado por Luhara86, 02 Febrero, 2014, 19:20:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Buenas!! pues nada, un llamamiento a la gente que está en Málaga, para quedar y eso. Somos un grupito de maestros que hemos hecho piña y solemos quedar los Jueves, ir al cine, o tomar un cafelito. Si quieres apuntarte, deja tu teléfono, tenemos un grupo por whatsapp. Saludosss

Rachel0589

Venga apuntarse!!!! Aunque os den sustituciones de tres días, una semana, un mes, el curso entero... Lo que sea, merece la pena!!!!  :)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Luhara86

El Viernes llamarán a más gente se supone. Os deseo suerte,y os tecuerdo que aquí tenéis a gente que en Málaga os puede hacer compañía y echar una mano. Saludos !

albam

Cita de: Luhara86 en 05 Febrero, 2014, 10:58:35 AM
El Viernes llamarán a más gente se supone. Os deseo suerte,y os tecuerdo que aquí tenéis a gente que en Málaga os puede hacer compañía y echar una mano. Saludos !

¡que de buena gente hay por este foro, leche! si me destinan a Málaga (si es que me llaman...) sin duda me pongo en contacto con ustedes  anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:13:18 PM

¡que de buena gente hay por este foro, leche! si me destinan a Málaga (si es que me llaman...) sin duda me pongo en contacto con ustedes  anaidbesos

Venga albam!!!!! Vente pa Málaga!!!! Que se está mu bien por aquí!!!! Jajajajaja. Que te llamen ya y nos vemos la carita!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 05 Febrero, 2014, 19:38:14 PM
Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:13:18 PM

jajajaja Ojalá Rachel!! Además, al paso que vas te quedas allí todo el cursoo jijijijijijiji
Venga albam!!!!! Vente pa Málaga!!!! Que se está mu bien por aquí!!!! Jajajajaja. Que te llamen ya y nos vemos la carita!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jositoayl

Mucho ánimo para las llamadas!!!! Si os llaman de Málaga lo pasareis bien jiji

blancamusica

Luhara sabes q ceso mañana.... Sí voy pa Málaga hazme hueco!!

ivanx_22

Yo soy de Málaga, pero estoy solo alli los fines de semana. Si os quedais por allí podéis contar conmigo!!

jositoayl

Manda un privado con tu número si quieres, hay una chiva en tu misma situación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'