¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david08

Por cierto, mira que no me gusta la derecha, pero a quien le pille por sorpresa lo que hace IU en Andalucía es porque no es cordobés como yo... aquí los hemos tenido treinta años en el ayuntamiento y telita, tela, telita, tela... es verdad que ahora con el PP es peor, pero vamos, que aquí no podemos decir que hayan metido alguna gente en el ayuntamiento, han metido hasta el primo del cuñado del exmarido de su tia segunda... de escándalo... han trapicheado con Rafael Gómez, alias Sandokan, acusado en la operación Malaya... han... bueno, no sigo, ya os imagináis.

pressfield

Pues es ahí donde voy yo David08.
Saludos.

Cervantes

IU ha propuesto que desaparezcan los conciertos y que las plazas de esos amigos de las sotanas sean ocupadas por empleados públicos. ¿qué otro partido se opone a los conciertos sanitarios y educativos?

david08

Cita de: Cervantes en 09 Febrero, 2014, 14:28:12 PM
IU ha propuesto que desaparezcan los conciertos y que las plazas de esos amigos de las sotanas sean ocupadas por empleados públicos. ¿qué otro partido se opone a los conciertos sanitarios y educativos?
Tienes razón, no lo ha propuesto nadie más y ojalá se cumpliese, pero es que a estas alturas las propuestas no sirven, sirven los hechos.
En mi tierra quien de verdad mandaban eran los de las sotanas, que controlaban Cajasur de forma tiránica, hasta el punto de dejarla caer antes que darle cuota de poder a otros estamentos... eso no hubiera pasada si no hubiese habido durante 30 años el "mamoneo" que tenían con el ayuntamiento de IU. A los de la sotana les teme hasta IU, al menos parte de IU.

RM

Efectivamente lo que vale ya no son las propuestas para llegar al gobierno,sino lo que se hace en realidad cuando se manda.

El PP propuso rebajar impuestos y bajar el paro y no lo cumplió.
El Psoe propone en sus programas la democratización de la educación y luego aprueba el ROF.
IU propuso que con ellos en Andalucía no habría recortes.

Va a ser verdad aquello que se decía:el programa electoral se hace para no cumplirlo.

RM

david:

si la derecha no te gusta,tampoco Psoe ni UPyD y hablas así de IU,¿te queda algún suplente  para las elecciones?

david08

Cita de: RM en 09 Febrero, 2014, 16:20:45 PM
david:

si la derecha no te gusta,tampoco Psoe ni UPyD y hablas así de IU,¿te queda algún suplente  para las elecciones?

Eso es lo triste, que como a un montón de gente en este país, quiero seguir ejerciendo mi ganado con sangre (no la mía, claro, pero si la de otros) derecho a voto y no encuentro a quién.
Sólo tengo claro que PP bajo ningún concepto, lo demás hay que estudiarlo. Por desgracia votaré al que me parezca menos malo... pero me refiero a las autonómicas y generales, en las europeas no votaré, total, si ya pasaron, fueron en Septiembre en Alemania; de esa forma "protestaré" por la falta de candidatos "votables".
Pero aún falta mucho... seguiremos pendientes.

RM

Si yo abrí el hilo en el foro es porque mucha gente andamos desorientados  en el tema de a quien votar.

Yo también suelo decir que en las elecciones nunca podemos votar al que nos gusta sino al que menos nos desagrada.

Aunque mi mujer por ejmplo dice lo contrario que tú que ya que todo viene impuesto desde Europa es en las únicas que vota.No votó ni en generales ni autonómicas y sí votará en las europeas.

lime1

Cervantes, por fin alguien q sabe algo de lo q pueden hacer 12 personas en el parlamento
son pocas pero están trabajando mucho mas q todos los q están ahí
proponen cosas q desde Madrid se las tumban
no creo q 12 personas puedan gobernar toda  mi ANDALUCIA pero hacen lo poco q le dejan hacer

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'