¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david08

Cita de: godob en 03 Marzo, 2014, 18:15:36 PM
Todo el que se quede en casa le estará dando su voto al PPSOE de forma indirecta.
El discurso de todos son iguales lo tienen muy bien estudiados los grandes porque a mayor abstención mejor para ellos.
Empiezo a estar preocupado cuando se dice que son todos iguales porque no se matiza. Son iguales a la hora de robar y enchufar, pero otros partidos son muy diferentes en políticas sociales. Dejemonos de milongas porque utopías no hay. Si hay que votar a uno que enchufa al menos que no me pisotee como el PPSOE.
Ya habrá tiempo de otros cambios pero empecemos por aquí, no hay otra.
Si no, no votar y que salgan los de siempre....

Yo no tengo tan claro que al PPSOE le guste que no se vaya a votar, pero si estoy de acuerdo contigo en que hay que votar, y que robar y enchufar, lo hacen todos (en mayor o menor medida), y que en política económica, todos sirven a los mismo... y no somos nosotros... hasta ahí de acuerdo. Pero como tú muy bien dices, no todos hacen las mismas políticas sociales... y se seguro a quien no votar (PP, que nos quiere llevar a la década de los 70 en derechos sociales, a UPyD que en algunas cosas se parecen, aunque no en otras, y en cualquier caso son los más afines y los que más posibilidades hay de que les apoyaran en una mayoría no absoluta), pero de ahí para la izquierda, tengo que pensarlo mucho y bien.
Pero si, lo mismo no son, quizá en honradez y ineptitud, todos tienen un nivel parecido, pero entre permitir que cualquier ciudadano se pueda casar y quitar a una mujer el derecho a decidir sobre su futuro, me quedo con lo primero... a esas cosas me refiero, entre otras.

david08

Por cierto, aunque está fuera de tiempo, me mandaron un mensaje buenísimo en otoño:

"Este año, el ministro José Ignacio Wert  cambiará personalmente la hora esta madrugada del sábado al domingo. A las 3:00 horas, serán las 2:00 horas del 30 de Octubre de 1974"

No se si tiene gracia, pero a mi me la hizo... y supongo que por desgracia, el mismo chiste lo podemos usar ahora con el cambio horario con Gallardón, Fernández, Rajoy, etc.

Señor que país!!!!!

RM

Parece que muchos votarán o votaremos en clave nacional, pero habría que ver y analizar el proyecto de Europa que proponen,aunque una cosa es lo que proponen y otra lo que luego harán.

No sé quien dijo que el programa electoral es un documento que se hace para luego no cumplirlo.

david08

Cita de: RM en 03 Marzo, 2014, 20:27:18 PM
Parece que muchos votarán o votaremos en clave nacional, pero habría que ver y analizar el proyecto de Europa que proponen,aunque una cosa es lo que proponen y otra lo que luego harán.

No sé quien dijo que el programa electoral es un documento que se hace para luego no cumplirlo.

Perdona, no he especificado que me refería a las generales y autonómicas. En las europeas votaré lo que siempre, a los socialdemócratas, que es la ideología con la que más me identifico. Lo malo es que en España los representa el PSOE, pero como dice RM, en clave europeo, son escaños que votan lo que dicta la socialdemocracia europea (aunque últimamente actúan más como los demócratas americanos que como socialdemócratas), pero ahora que lo pienso, no descarto votar a los verdes.

pressfield

Y que tal equo ? Porque la verdad es la única opción que me puedo plantear para ir a votar. Por cierto, yo no estoy de acuerdo en lo que comentais de que damos por hecho que todos enchufan y se corrompen, aunque es una realidad incuestionable, no debemos ni podemos justificar, bajo mi punto de vista, votar a tal partido porque "mamonea" menos. A los políticos hay que pedirles honradez y ejemplaridad en su función y si no que se queden en su casa.
Saludos.

RM

Supongo que algunos podrán decir:

Entre lo malo ya conocido(PPSOE) y lo menos malo poco conocido(por ej IU)se puede votar lo menos malo,ya que no hay opción a votar lo bueno.

godob

Por supuesto que hay que pedir honradez!
Pero hay que empezar por quitar de en medio a los que han demostrado no serlos y desgraciadamente hoy por hoy, primero ver quien lucha por las personas y no por los bancos y ladrones y lo otro ya llegará...
Ahora no es tiempo de preocuparse de enchufes o de ladrones. Hay que mirar por los que miren por las personas y no machaquen a los trabajadores para seguir con los niveles de vida a lo Aleta o Botin...

godob

Cita de: godob en 03 Marzo, 2014, 21:07:14 PM
Por supuesto que hay que pedir honradez!
Pero hay que empezar por quitar de en medio a los que han demostrado no serlos y desgraciadamente hoy por hoy, primero ver quien lucha por las personas y no por los bancos y ladrones y lo otro ya llegará...
Ahora no es tiempo de preocuparse de enchufes o de ladrones. Hay que mirar por los que miren por las personas y no machaquen a los trabajadores para seguir con los niveles de vida a lo Aleta o Botin...
A lo Blesa y Botín me refería.
Y por aclarar me refería que ya habrá tiempo de luchar por quitar a ladrones y prevaricadores de en medio.
Ahora tocan las personas!!!! y los que están no miran por ellas...más bien las machacan...

godob

Cita de: RM en 03 Marzo, 2014, 21:04:36 PM
Supongo que algunos podrán decir:

Entre lo malo ya conocido(PPSOE) y lo menos malo poco conocido(por ej IU)se puede votar lo menos malo,ya que no hay opción a votar lo bueno.

Magnífica síntesis!

pressfield

Discrepo contigo godob porque para mi los partidos tienen que mirar por las personas y a la vez deben dar ejemplo con sus actos. Por eso la idea de votar al menos malo a mi no me convence. Yo ya he llegado a un punto en el que tengo muy claro que no me van a engañar más los políticos. Tengo un amigo mio, comunista de toda la vida del PCE, que lleva 20 años sin ir a votar y ni tan siquiera vota a IU porque dice que no les convencen. Pienso yo que voy por el mismo camino puesto que nadie  me da ninguna esperanza. Yo no soy comunista como mi buen amigo, me considero socialdemócrata pero me siento huérfano en este pais ya que el PSOE no nos representa. De todas formas gracias por tu punto de vista.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'