¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godob

Estoy de acuerdo contigo en que hay que pedir ejemplaridad. Pero no es el momento.
Si no votas favoreces a los grandes. De poco te servirá ser comunista o lo que quieras.
Ahora mismo el mal menor es el camino para empezar. Hay que ser realistas. Si no seguiremos así, perdiendolo todo.
Libre elección.
Y que conste que es triste pero los pasos despacio, despacio....

david08

El problema de no votar no es favorecer o no a los grandes. El problema es que con el desencanto no se vota. Luego llega un tío "simpático", con carisma y sin escrúpulos y tenemos en España un Berlusconi... en el caso mejor, o un Hitler, en el caso peor (que a nadie se le olvide que llegó al poder mediante medios democráticos). Luego empiezan a encerrar opositores (véase Venezuela) y a prohibir partidos y cuando queramos ir a votar, no podremos.
Hay que votar, aunque sea el menos malo, pero hay que ir a votar.

Mirad, en mi ciudad, Córdoba, se presentó en las pasadas municipales Rafael Gómez, alias Sandokan, un tipo implicado en la operación Malaya que decías cosas como: "Yo no he leído un libro en mi vida, porque todo lo que se me lo ha enseñado la vida, y lo que no se, no está en los libros...", y ese tipo consiguió más concejales que el PSOE o que IU (en Córdoba!!!! bastión de IU de toda la vida)... pues imaginaros si hubiese sido un tipo que supiera hablar o... simplemente leer. Miedo me da!!!!
Hay que votar!!!

RM

El votar a los chicos para castigar a los grandes parece que también tiene un riesgo.En Andalucía el chico ha terminado sustentando al grande y apoyando su política,ya no critican al Psoe andaluz,ni a los Eres,apoyan los recortes y están en el más absoluto silencio.

Antes de las elecciones el Psoe era objeto de críticas contínuas por parte de IU.¿Oís alguna ahora?

Cervantes

IU está contra los recortes y por supuesto que protestamos los militantes contra los recortes, este dia 28 estuvimos en sevilla miles de militantes y simpatizantes de IU protestando contra la troika y contra los recortes.

Los recortes vienen impuestos tras el cambio en la constitución que llevaron a cabo Psoe y PP, primando el pago de la deuda (ilegítima) antes que el cualquier otra cosa, incluidos los presupuestos destinados a políticas sociales, educativas y sanitarias.

Gracias a IU se realizó una comisión de investigación en el parlamento donde se presentó una resolución por parte de la mesa que fue rechazada por los votos de Psoe y PP.

PP y Psoe comparten las mismas políticas económicas en españa y europa, no se plantean oponerse a la troika ni cambiar el funcionamiento del banco central europeo, que se dedica a regalar nuestro dinero a la banca privada y que "presta" luego ese mismo dinero a los estados miembros a un interés mucho mas alto.

RM

El PP impone reducir el déficit a Andalucía,y me puede parecer hasta lógico,pero no dice dónde.

Dónde se recorta, lo ha decidido el Psoe andaluz con el apoyo de IU.Y han decidido meter mano a las nóminas de los funcionarios en vez de recortar en el derroche  de la clase política andaluza ,en el cual también participa IU(asesores,coches oficiales,gastos de representación,organismos paralelos para meter a sus enchufados,cargos a dedo,derroche televisivo en Canal Sur,Agencia de calidad educativa,regalo de tablets,obras públicas innecesarias....)

Así que IU es corresponsable de dichos recortes.Que no eche balones fuera.

Cervantes

IU en las consejeria que tiene ha prescindido de los cargos intermidios que habia a manos llenas. Respecto a los recortes es imposible no hacerlo en sanidad y educación ya que son mas del 80% del presupuesto general de las comunidades autónomas.

godob

Estamos en las mismas. No aprendemos.
Ahora es el momento de ver quien recorta pero teniendo en cuenta a personas aunque también lo hagan mal, y de quien recorta para machacar, volvernos esclavos, dar dinero a los que más tienen...Eso hay que mirar.
Como va a ser lo mismo todo los derechos y barbaridades que están cometiendo estos rufianes del PP que lo del cualquier mtpm?
Lo que estamos tienen, no lo hemos visto nunca!

godob

Maldito corrector. Quería decir lo que estamos viendo no lo hemos visto nunca!

Uleti

Qué PP y PSOE son el enemigo nº1 del ciudadano común y mayoritario nadie puede discutirlo, pero, al mismo tiempo, se sorprende uno de leer ciertos ensalzamientos como a IU.

ERES: Cero
CORRUPCIÓN: Cero

Y luego no se puede estar vendiendo "un nosotros atacamos a los diabólicos bancos" mientras su líder se queda con el piso del vecino en la tercera y última subasta, como las mafias que se dedicaban a ello.

IU ha perdido una gran oportunidad de dar ejemplo destituyendo a Valderas. ¿Qué mensaje quiere vendernos sobre la derecha, y el lobby banquero esquilmador neocon?

Pero lo que más me asombra es que parece que algunos se creen que esto del pisito del vecino en apuros, para ahorrarse 18.000 euros de mierda para un tío que tiene el sueldo Y LAS DIETAS que tiene no sólo no es un run run que enseguida aparece cuando alguien habla o ve a Valderas sino más aún, que a la gente se le ha olvidado.

En fin, oiga... casi es peor hacer cómo si a la gente se le hubiera olvidado que haberlo hecho. Hacerlo es de sinvergüenza y hacer como que la gente no se acuerda de ello es pensar que la gente es gilipollas -el remate de los tomates-.

david08

Cita de: Uleti en 05 Marzo, 2014, 14:23:04 PM
Qué PP y PSOE son el enemigo nº1 del ciudadano común y mayoritario nadie puede discutirlo, pero, al mismo tiempo, se sorprende uno de leer ciertos ensalzamientos como a IU.

ERES: Cero
CORRUPCIÓN: Cero

Y luego no se puede estar vendiendo "un nosotros atacamos a los diabólicos bancos" mientras su líder se queda con el piso del vecino en la tercera y última subasta, como las mafias que se dedicaban a ello.

IU ha perdido una gran oportunidad de dar ejemplo destituyendo a Valderas. ¿Qué mensaje quiere vendernos sobre la derecha, y el lobby banquero esquilmador neocon?

Pero lo que más me asombra es que parece que algunos se creen que esto del pisito del vecino en apuros, para ahorrarse 18.000 euros de mierda para un tío que tiene el sueldo Y LAS DIETAS que tiene no sólo no es un run run que enseguida aparece cuando alguien habla o ve a Valderas sino más aún, que a la gente se le ha olvidado.

En fin, oiga... casi es peor hacer cómo si a la gente se le hubiera olvidado que haberlo hecho. Hacerlo es de sinvergüenza y hacer como que la gente no se acuerda de ello es pensar que la gente es gilipollas -el remate de los tomates-.

Perdona mi desinformación, pero eso que cuentas está contrastado.
No lo pongo en duda, pero es muuuuy fuerte.

Si es como dices, tienen dos opciones, o destituyen a Valderas de forma inmediata o se retratan... aun más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'