¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES EUROPEAS MAYO

Iniciado por RM, 04 Febrero, 2014, 21:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Hay un sólo colegio electoral a nivel de todo el estado ,a la hora del recuento de votos?

RM

FLAFLI

Este tipo de encuestas solamente buscan beneficiar al bipartidismo, una encuesta en la que el 35% no muestra intención de voto, que es superior a la intención de dichos partidos, lo dice todo, pero eso no interesa y no se dice.

No quieren que se vote a otros partidos, y con estas encuestas buscan influenciar para que no se les vote.

Una forma de controlar al personal.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Uleti

Cita de: FLAFLI en 20 Abril, 2014, 15:42:49 PM
Este tipo de encuestas solamente buscan beneficiar al bipartidismo, una encuesta en la que el 35% no muestra intención de voto, que es superior a la intención de dichos partidos, lo dice todo, pero eso no interesa y no se dice.

No quieren que se vote a otros partidos, y con estas encuestas buscan influenciar para que no se les vote.

Una forma de controlar al personal.

Como las elecciones, en las que no vota una barbaridad de gente y no pasa nada -incluidas las sindicales, por cierto-

RM

Parece que la tendencia es:

Bajan los votos al PPSOE,pero siguen siendo mayoritarios.

Suben IU y UPyD,pero siguen siendo minoritarios.

Hay una gran abstención.

Nuestro sistema electoral,a nivel político y sindical, es que los que no votan pasan y por tanto delegan en los que votan.

El voto abstencionista no tiene consecuencias políticas ni sindicales.Ni los partidos,ni los sindicatos sacan consecuencias del gran porcentaje de abstencionistas.

FLAFLI

Precisamente la abstención ayuda a los mayoritarios, porque el personal no va a votar precisamente por este tipo de partidos, y saben que les votarán sus incondicionales.

Lo que hay que hacer es votar precisamente a partidos que propugnan cambios del sistema, a partidos que quieren modificar el sistema de votación y sus repercusiones en los elegidos.

Si yo voto no solo es para elegir, también para que rinda cuentas el elegido. Si se consigue un sistema de votación que no sea el de votar cada 4 años y ya está, si no que la elección pueda deshacerse si se incumple, un sistema donde se pueda decidir sobre cuestiones de calado en referéndum, vamos que los elegidos no tengan un cheque en blanco, entonces la gente participaría más, y los políticos estarían más por la labor de cumplir, otro gallo nos cantaría.

Yo pienso votar a uno de estos por estos motivos, Equo, PODEMOS o Partido X.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DEJAN

Buenos días os doy mi opinión sobre el tema , es una encuesta que la cual no se tiene en cuanta los partidos minoritarios , independientemente su tendencia para mi Vox podría sacar algo , partidos como apunta FLAFLI Equo al cual daré mi voto , Podemos etc podrían sacar algo pero en las encuesta son se consideran.
MI pronostico no tengo bola cristal PPPSOE igualados en porcentaje y escaños con ligera ventaja PP , acenso IU ,UPD , entrada con fuerza de Ciudadanos 2 escaños y entrada partidos minoritarios quizás VOX

david08

Cita de: DEJAN en 22 Abril, 2014, 10:50:29 AM
Buenos días os doy mi opinión sobre el tema , es una encuesta que la cual no se tiene en cuanta los partidos minoritarios , independientemente su tendencia para mi Vox podría sacar algo , partidos como apunta FLAFLI Equo al cual daré mi voto , Podemos etc podrían sacar algo pero en las encuesta son se consideran.
MI pronostico no tengo bola cristal PPPSOE igualados en porcentaje y escaños con ligera ventaja PP , acenso IU ,UPD , entrada con fuerza de Ciudadanos 2 escaños y entrada partidos minoritarios quizás VOX

Yo discrepo en lo de ligera ventaja PP... creo que será ligera ventaja PSOE... y aunque pueda parecer lo mismo, no lo es, al menos para ellos.
A diferencia de antaño, ahora el voto "vergonzoso" es el PSOE, los que votarán al PP te lo dicen muy orgullosos... incluso parece, para ellos, que fuese la única opción realista y sensata... luego llega el voto oculto y el voto indeciso y deja las encuestas en nada... me remito a elecciones pretéritas.
Ojo, no digo que lo prefiera ni lo deje de preferir, solo hago como Dejan, un ejercicio de pitoniso.  ;)

RM

Día 25 de Mayo por la noche en las ruedas de prensa de TV:

PP:estamos muy contentos porque hemos bajado menos de lo que esperábamos.

PSOE:estamos muy contentos pues estamos recuperando el voto perdido.

IU y UPyD:estamos muy contentos ya que hemos subido en votos y escaños.

Resumiendo:todos muy contentos porque todos habrán ganado.

frandisa

Podemos!!

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'