¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Salen seguro hoy las vacantes???

Iniciado por Nenuca, 06 Febrero, 2014, 12:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nenuca

Buenos días:

Como supongo que os pasará a muchos, no paro de actualizar en la página de la Consejería a ver si han salido los destinos ¿sabéis sobre qué hora pueden ponerlos o algo? ¡me subo por las paredes de la clase! Gracias y suerte
"No digas nunca quién eres, déjalo adivinar...
Todos te dirán maestro si lo eres de verdad..."

mapa

NEnuca, ls vacantes provisionales salieron el 31 (creo),.. La asignación de dichas vacantes vendrá después de que salgan las vacantes definitivas, que será  a finales de mes, principios de de MArzo, así que para saber los destinos definitivos tendremos que esperar al menos hasta finales de Marzo...

Danielillo

Después o a la vez, pero efectivamente tenemos hasta finales de mes, con suerte, para saber algo (si es que las provisionales es "saber algo", siquiera).

Nenuca

Mapa, gracias.  Supongo que no me expresé bien.  Me refería a que según he comprobado y contrastado por varios contactos y páginas, que hoy salía la "adjudicación de destinos definitos con carácter provisional" y el 6 de marzo "la adjudicación de destinos definitivos"... Decisión en mesa sectorial...
Espero que no tarden demasiado, porque hoy he pasado un día de nervios mortal...
Gracias a todos y suerte.

antonioef

Cita de: Nenuca en 06 Febrero, 2014, 21:34:03 PM
Mapa, gracias.  Supongo que no me expresé bien.  Me refería a que según he comprobado y contrastado por varios contactos y páginas, que hoy salía la "adjudicación de destinos definitos con carácter provisional" y el 6 de marzo "la adjudicación de destinos definitivos"... Decisión en mesa sectorial...
Espero que no tarden demasiado, porque hoy he pasado un día de nervios mortal...
Gracias a todos y suerte.

Nenuca creo que estás un poco liada. El 5 de febrero en principio salian el número de vacantes provisionales pero salieron antes el día 30 de enero.

Ahora deben de salir el número de vacantes definitivas, probablemente finales de enero o principios de febrero y ya después de esto darán la adjudicación provisional para terminar con adjudicación definitiva.

Nenuca

Hola antonioef:

Viendo lo visto será así. Yo no las esperaba ahora, pero me lo comentaron, lo miré y pensé que era la adjudicación de destinos. Tampoco sabía que se daba un número de vacantes provisionales y después venía el número definitivo. De un año a otro se me olvida la verdad.

MIL GRACIAS y MIL PERDONES por confundir y agobiar al que lo haya leído.

¡Buen "finde" compis!

pressfield

Según la web de la Ceja, las vacantes definitivas para la primera quincena de marzo. Posteriormente, y aún por determinar, se pondrá la adjudicación provisional de destinos. De todas dormas, y no pretendo ser agorero, no os hagais muchas ilusiones con los traslados, especialmente en secundaria, ya que la oferta de vacantes es simple y llanamente una tomadura de pelo y una verguenza, como ya expliqué en otro post. Lo triste es ver que algunos sindicatos, especialmente los ccoo-ugt-csif, pasan del tema y no presionan para que se saquen más vacantes a los traslados.
Saludos y suerte a todos/as.

zafran

Nenuca, yo pensaba igual que tú puesto que así lo ponía en el CGT. Habrá que esperar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'