¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No poder llegar al insti

Iniciado por aroa3, 09 Febrero, 2014, 22:33:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aroa3

Lo dicho, si por causas ajenas al trabajador, en nuestro caso profesorado, no podemos llegar al insti por el mal tiempo: carreteras cortadas, árboles en medio etc..  Qué pasa? Nos quitan dinero, pasta? Nos descuentan el día de esos cuarto que sí podemos faltar sin que nos descuenten? A ver, que se trata por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad, que yo sepa los profes no controlamos el tiempo y no tenemos el poder para ello.
Venga, un saludo y suerte a todos los que tenemos que hacer km para llegar a nuestro lugar de trabajo, seguro que somos muchos.

pedroalonso

Así es, muchos, demasiados diría yo....no se cuándo tendrán en cuenta un mínimo de km, al menos para las madres con niños pequeños, y dejamos de ser números. No reo que te quiten dinero por eso, pero que me da igual, que en mi nómina no está incluido el riesgo innecesario... A ver si alguien lo sabe!!

jaheira_inma

Cita de: aroa3 en 09 Febrero, 2014, 22:33:46 PM
Lo dicho, si por causas ajenas al trabajador, en nuestro caso profesorado, no podemos llegar al insti por el mal tiempo: carreteras cortadas, árboles en medio etc..  Qué pasa? Nos quitan dinero, pasta? Nos descuentan el día de esos cuarto que sí podemos faltar sin que nos descuenten? A ver, que se trata por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad, que yo sepa los profes no controlamos el tiempo y no tenemos el poder para ello.
Venga, un saludo y suerte a todos los que tenemos que hacer km para llegar a nuestro lugar de trabajo, seguro que somos muchos.
Depende del equipo directivo y si dan parte o no. Supuestamente si no vas, debes presentar un justificante de la guardia civil... que indique que es imposible transitar y llegar al destino. Si no lo presentases y el equipo directivo da parte de la ausencia, supongo que te quitaran el sueldo del día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'