¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS BILINGÜES

Iniciado por julsantej, 10 Febrero, 2014, 11:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julsantej

Hola a todos,

Mi nombre es Julio, soy Diplomado en Magisterio (Educación Física) y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Nunca me he presentado a unas oposiciones, pero he escuchado que existen bolsas bilingües, tanto para primaria como para secundaria, para aquellas personas que tengan el nivel de inglés requerido, según tengo entendido el B2.

Me gustaría informarme al respecto ya que estoy un poco perdido en estos temas.

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo!

Julio

Xurxo

Hola Julio!
Pues así es ! yo soy Maestro en Educación Primaria y en el mes de septiembre me anoté a la bolsa extraordinaria que hizo publica la Junta de Andalucía, que como mínimo exigen el B2. Ahora mismo estoy en el puesto 29 pero... ¿Alguien de este foro sabe a que se debe la ralentización de los llamamientos en los últimos días?

julsantej

Hola Xurxo,

Gracias por tu respuesta, pero algunas dudas que me surgen:

- He visto algunas convocatorias relacionadas con bolsas bilingües, y no me queda muy claro si el título obtenido en las Escuelas Oficiales de Idiomas es válido para estas convocatorias. Supongo que si, pero no saben darme respuesta en la Escuela de mi ciudad.
- ¿Dado que tengo tanto la diplomatura como la licenciatura, podría optar a ambas bolsas al mismo tiempo o solo me permiten estar en una? ¿De las bolsas de Secundaria sabéis algo?
- ¿Conocéis algun enlace donde pueda estar al día de cuando se abren las bolsas, en qué comunidad, etc? Supongo que en este foro saldrán noticias, pero ya digo que estoy algo perdido...

Un saludo!

Xurxo

Hola Julio!
El título que te den en la escuela de Idiomas es válido lo que no te puedo contestar es si puedes estar en una o dos bolsas al mismo tiempo porque no lo se!
Un saludo!

RM

En Andalucía la convocatoria de bolsa bilingue para Secundaria y Escuela de Idiomas se  abrió hace unas semanas y ya terminó el plazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'