¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticia de Ustea sobre sentencia ocupar todas las plazas

Iniciado por pike, 11 Febrero, 2014, 15:19:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

Pufff, yo lo que sé es que cada vez hay nuevas noticias sobre convocatorias en temas de ilegalidad, esto se ha vuelto desde el 2012 una auténtica incertidumbre en el que todo se sabe a última hora y corriendo , nos hemos acostumbrado ya a todo tipo de sorpresas y que no nos sorprenda nada , valga la redundancia  por lo menos yo , y con respecto a lo que comenta DEJAN yo ya estoy temiendo  que  aumenten las plazas , que haya nueva impugnación , y que la CEJA lo dé por perdido cuando se vaya a convocar primaria , puestos a pensar ya pienso de todo y nada bueno.

bolzano13

Vamos a ver, yo entiendo que las plazas que ocupamos los interinos eran las que se sacaban llamándolas de "consolidación de empleo", ¿no? Y esas las echaron abajo cuando se legisló que las oposiciones sólo cubrirían el 10 % de reposición y nada más. Al menos eso es lo que yo entendí en 2012.

bolzano13

Y, por cierto, ¿sería posible que se pusiera la fecha exacta de la sentencia? Además, se refiere a las oposiciones de 2007, cuando todavía no estaba en vigor lo del 10%, con lo que las condiciones que había eran otras. anaidpreocupados

bolzano13

Por cierto, ¿se trata de esta sentencia?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

juan máximo

juan máximo

Según este enlace la fecha de la sentencia es del 8 de enero,aproximadamente.

bolzano13

Según he podido encontrar, las fechas de las 2 sentencias son el 29 de octubre del 2010 y el 10 de febrero de 2012. La primera es del Tribunal Supremo y la segunda del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Según dicen, en Aragón tienen que sacar las vacantes ocupadas por interinos porque ni en las oposiciones del 2007 ni en las del 2011 se hizo (algo que si se hizo en Andalucía). Estas dos convocatorias son anteriores a la ley del 2012 donde se recortaba únicamente al 10% de reposición.
Por tanto, yo entiendo que estas dos sentencias no deben afectar a la oferta en Andalucía.

juan máximo

Cita de: bolzano13 en 11 Febrero, 2014, 21:20:33 PM
Según he podido encontrar, las fechas de las 2 sentencias son el 29 de octubre del 2010 y el 10 de febrero de 2012. La primera es del Tribunal Supremo y la segunda del Tribunal Superior de Justicia de Aragón. Según dicen, en Aragón tienen que sacar las vacantes ocupadas por interinos porque ni en las oposiciones del 2007 ni en las del 2011 se hizo (algo que si se hizo en Andalucía). Estas dos convocatorias son anteriores a la ley del 2012 donde se recortaba únicamente al 10% de reposición.
Por tanto, yo entiendo que estas dos sentencias no deben afectar a la oferta en Andalucía.
Las convocatorias si que son de 2007 y 2011.La sentencia,ya digo,creo que es de enero de 2014.Pero bueno,no lo puedo asegurar. cafeara

bolzano13

Cita de: juan máximo en 11 Febrero, 2014, 22:36:34 PM
Cita de: bolzano13 en 11 Febrero, 2014, 21:20:33 PM
Las convocatorias si que son de 2007 y 2011.La sentencia,ya digo,creo que es de enero de 2014.Pero bueno,no lo puedo asegurar. cafeara
Yo lo he encontrado aquí, y depués me he leido las sentencias.
http://asocfuncionpublica.blogspot.com.es/2014/02/arriesgada-convalidacion.html

bolzano13

Por cierto, es el blog de la asociación que presenta el contencioso.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'