¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FLAFI: interina embarazada

Iniciado por pilarprimaria, 12 Febrero, 2014, 17:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarprimaria

Buenas tardes, el motivo de este post es porque estoy embarazada y si todo va bien tendría el bebé para mediados de octubre. El problema es que no sé si para ese tiempo me habrán llamado o no. En el caso de que cuando me llamen esté de baja y por lo tanto, no pueda incorporarme.

¿Me contarían el tiempo de servicio? Tenia entendido que si, aunque sólo para la ordenación en bolsa.

¿Estoy en lo cierto?

Muchas gracias!! 

VALENTINA_27

la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

irenpa

y a mi! estoy para la misma fecha. Este año me llamaron en septiembre. No es posible pedir sólo una provincia para vacante estando embarazada y con un hijo menor de 3 años no?

gracias

VALENTINA_27

A mi este año me llamaron en octubre! ! Cuanto tiempo tenias para que te llamarán en septiembre? ? Yo doy a luz en octubre también.
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

txiky

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'