¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se guardan sustituciones?

Iniciado por biobanc, 14 Febrero, 2014, 16:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Pues me llevé la 1 desde primeros de noviembre y hasta que dieron las vacaciones y me comentaron que había una embarazada que sería baja en enero y pasa el tiempo...y me entero que se dió de baja en diciembre y de una bolsa que apenas se mueve sólo recuerdo en diciembre un día que me puse la 2 y a las dos horas otra vez la 1...que fuerrte!!!!!! encima de que es dificil esto jugamos a retener las bajas hasta que la que me interesa esté la 1!!!! ya la losa que me quedaba por aguantar, gobierno corrupto, sistema corrupto, políticos corruptos, "compañeros" corruptos...me parece INDIGNANTE

sopa

Yo creo que se las guardan. Mi bolsa no se mueve hace 3 semanas, no es posible que no llamen de ninguna provincia. Esto es posible averiguarlo? anaid3 anaid3 anaid3

biobanc

Es posible averiguar si falta un profesor pero no sabes cuando cursan su baja y la mandan a Delegación para que llamen

M.J.

Yo este curso debía haber tenido vacante, pero no, sustitución y varios días después dieron vacante a la hija de una funcionaria de un ayuntamiento del Aljarache ¿casualidad?

biobanc

Cita de: M.J. en 15 Febrero, 2014, 17:07:54 PM
Yo este curso debía haber tenido vacante, pero no, sustitución y varios días después dieron vacante a la hija de una funcionaria de un ayuntamiento del Aljarache ¿casualidad?
Que barbaridad!!!! Esto es un cortijo que nadie controla, los sindicatos deberían ayudarnos porque yo no se que mas se puede hacer...es indignante!!!!

Estela1

Hace 5 años, estaba esperando la llamada a principio de curso. Yo sabía que había una vacante en el pueblo de al lado del mío. Me llaman y me ofrecen como 10 institutos distintos, pero todos bajas por distintos motivos. Cuando acaba de decirme los destinos, me pide que le diga con cuál me quedo y yo le comento que sé que en tal instituto de tal pueblo hay una vacante y que yo vivo al lado y que tengo un niño de 11 meses. Su respuesta fue que cómo sabía eso y que esa vacante no era para mí y me volvió a repetir los destinos. Me quedé con la baja por maternidad más larga y estuve todo el curso dando vueltas (tuve que dejar a mi hijo en mi casa con su padre y yo irme toda la semana fuera). La vacante se la dieron a una chica a la semana siguiente... supongo que se la tenían guardada a ella, pero a mi me la liaron bien ese curso.  Os deseo mucha suerte!!!!!!

toroloco

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobará el próximo martes 18 la Ley de Transparencia Pública de Andalucía. Esperemos que incluyan algo al respecto....................o seguirá aplicándose la que está en vigor, que es la Ley de Opacidad Máxima de Andalucía.

biobanc

Cita de: Estela1 en 16 Febrero, 2014, 00:51:54 AM
Hace 5 años, estaba esperando la llamada a principio de curso. Yo sabía que había una vacante en el pueblo de al lado del mío. Me llaman y me ofrecen como 10 institutos distintos, pero todos bajas por distintos motivos. Cuando acaba de decirme los destinos, me pide que le diga con cuál me quedo y yo le comento que sé que en tal instituto de tal pueblo hay una vacante y que yo vivo al lado y que tengo un niño de 11 meses. Su respuesta fue que cómo sabía eso y que esa vacante no era para mí y me volvió a repetir los destinos. Me quedé con la baja por maternidad más larga y estuve todo el curso dando vueltas (tuve que dejar a mi hijo en mi casa con su padre y yo irme toda la semana fuera). La vacante se la dieron a una chica a la semana siguiente... supongo que se la tenían guardada a ella, pero a mi me la liaron bien ese curso.  Os deseo mucha suerte!!!!!!
Vaya tela!! lo siento por tí y por lo que te hicieron pasar...injustamente...por lo que veo el tema es habitual...y simplemente es rezar para que no te toque...pero apelo a los sindicatos..no se puede hacer nada? tan indefensos estamos?

luna35

Hola Biobanc, yo no sé si se las guardan, lo que tengo claro es que esto está fatal..El año pasado me quedé la 1 el 29 de Enero, y ya no me llamaron..Todo el curso la 1 y justamente cuando estaba la 2 o la 3 casualmente llamaban a una o a dos personas, y otra vez la 1...así todo el curso...
Este año me llamaron en Noviembre, y he cubierto una baja de 25 días, y ya no he vuelto a trabajar..Desde después de Navidad igual, dando tumbos en los primeros puestos pero no me llaman, y eso que tengo puestas todas las provincias...
Estoy un poco desesperada, tanto como para tener en mente dejar esta profesión para siempre, así no se puede vivir..
Mucho ánimo y espero que al menos tu llamada llegue pronto!!

biobanc

Cita de: luna35 en 18 Febrero, 2014, 13:37:33 PM
Hola Biobanc, yo no sé si se las guardan, lo que tengo claro es que esto está fatal..El año pasado me quedé la 1 el 29 de Enero, y ya no me llamaron..Todo el curso la 1 y justamente cuando estaba la 2 o la 3 casualmente llamaban a una o a dos personas, y otra vez la 1...así todo el curso...
Este año me llamaron en Noviembre, y he cubierto una baja de 25 días, y ya no he vuelto a trabajar..Desde después de Navidad igual, dando tumbos en los primeros puestos pero no me llaman, y eso que tengo puestas todas las provincias...
Estoy un poco desesperada, tanto como para tener en mente dejar esta profesión para siempre, así no se puede vivir..
Mucho ánimo y espero que al menos tu llamada llegue pronto!!

Suerte también para tí y ánimo que al menos ya has trabajado este año!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'