¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MANOS LARGAS EN LOS AGUSTINOS DE MADRID

Iniciado por chos, 14 Febrero, 2014, 18:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Supongo que conoces al juez instructor del caso y te está filtrando todos los datos que estás dando sobre el caso y que estás elevando a la categoría de verdad absoluta, ¿no?

Todavía me acuerdo de una señora llamada Dolores Vázquez, de cómo se dijo y se repitió que era una asesina, que había actuado movida por el despecho, que era una especie de monstruo. Me acuerdo de que se aireó su vida privada, su intimidad se pisoteó... Incluso se la llegó a condenar sin pruebas por un jurado popular en un hecho lamentable que debería haber supuesto la revisión de esa modalidad de "justicia popular". Los datos que se daban eran incuestionables, las "pruebas" irrefutables... ¡Qué mala era aquella señora que salía en televisión con la mirada perdida!

Quiso la suerte que se descubrieran nuevas pruebas y se pudiera encerrar en la cárcel al verdadero autor de aquel asesinato. Quiso el destino que aquella señora fuese puesta en libertad, aunque haya supuesto tener que huir a otro país. Pero no ha querido la justicia empapelar a todos aquellos que "informaron" sobre aquel caso a la vez que ejercieron de inquisidores de la peor calaña, machacando a una inocente sin rubor a la vez que usaban su derecho a la presunción de inocencia como felpudo. Porque eso ocurrió antes de la primera sentencia.

Sigo reivindicando el derecho de todos a que se nos considere inocentes mientras no haya una sentencia que diga lo contrario. Y me da igual que sea profesor, médico, fontanero o mecánico fresador.

pressfield

Suscribo cada una de las palabras de jmcala. Chapeau por el post.
Saludos.

unksensei

Cita de: jmcala en 16 Febrero, 2014, 19:36:40 PM
Supongo que conoces al juez instructor del caso y te está filtrando todos los datos que estás dando sobre el caso y que estás elevando a la categoría de verdad absoluta, ¿no?

Todavía me acuerdo de una señora llamada Dolores Vázquez, de cómo se dijo y se repitió que era una asesina, que había actuado movida por el despecho, que era una especie de monstruo. Me acuerdo de que se aireó su vida privada, su intimidad se pisoteó... Incluso se la llegó a condenar sin pruebas por un jurado popular en un hecho lamentable que debería haber supuesto la revisión de esa modalidad de "justicia popular". Los datos que se daban eran incuestionables, las "pruebas" irrefutables... ¡Qué mala era aquella señora que salía en televisión con la mirada perdida!

Quiso la suerte que se descubrieran nuevas pruebas y se pudiera encerrar en la cárcel al verdadero autor de aquel asesinato. Quiso el destino que aquella señora fuese puesta en libertad, aunque haya supuesto tener que huir a otro país. Pero no ha querido la justicia empapelar a todos aquellos que "informaron" sobre aquel caso a la vez que ejercieron de inquisidores de la peor calaña, machacando a una inocente sin rubor a la vez que usaban su derecho a la presunción de inocencia como felpudo. Porque eso ocurrió antes de la primera sentencia.

Sigo reivindicando el derecho de todos a que se nos considere inocentes mientras no haya una sentencia que diga lo contrario. Y me da igual que sea profesor, médico, fontanero o mecánico fresador.
la niña que no mató doroles vazquez no podía contar lo que paso
las decenas que tiene el trio si.

david08

Que si Chos, que tienes razón.
TODOS los curas son encubridores de pederastas, cuando pederastas ellos mismos.
En TODOS los colegios privados ocurre eso, y el que manda a su hija a un colegio privado que sepa que va a abusar de ella y el director lo va a tapar.
Cuando el río suena, agua lleva, así que cuando un profesor "eso si, de la privada" es acusado de algo, no es necesario ni apartarlo, directamente lo lapidamos y en paz.
Y si por "mala suerte" esto al final se queda en nada, es decir, era inocente, no nos preocupemos que la "orden" cuidará de él.
Y si, somos cooperativistas porque no lo condenamos de antemano con las irrefutables pruebas (lo que dice la tele).
Por Dios, que daño ha hecho la Esteban!!!!!

chos

Que si Chos, que tienes razón.
TODOS los curas son encubridores de pederastas, cuando pederastas ellos mismos.
En TODOS los colegios privados ocurre eso, y el que manda a su hija a un colegio privado que sepa que va a abusar de ella y el director lo va a tapar.
..................................................................................

Cuando no se tienen argumentos, se suele recurrir a distorsionar la posición contraria, es un recurso facilón y muy usado. En ningún momento he afirmado esas cosas que dices.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando el río suena, agua lleva, así que cuando un profesor "eso si, de la privada" es acusado de algo, no es necesario ni apartarlo, directamente lo lapidamos y en paz.
Y si por "mala suerte" esto al final se queda en nada, es decir, era inocente, no nos preocupemos que la "orden" cuidará de él.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que haya tantísimos testigos, y los propios cargos del centro reconociendo los hechos, lo resumes en un displicente "el río suena". Curiosa forma de interpretar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

un profesor "eso si, de la privada"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya dije antes que esto puede pasar en cualquier centro. La clave está en el tratamiento que se da al problema en unos centros y otros. Se ve que no has leído los mensajes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

somos cooperativistas porque no lo condenamos

-------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Nada menos que cooperadores en un delito!!! Otra cosa que te inventas. Lo único que he dicho es que ponerse de parte del ex-cura por principio, hablando de casos de alumnas mentirosas, etc., es una postura corporativa. De cooperación estás hablando tú, no yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

(lo que dice la tele).
Por Dios, que daño ha hecho la Esteban!!!!!

--------------------------------------------------------------------------

Creo que la Esteban es una que se casó con el matador de toros Jesulín de Ubrique, pero no estoy seguro porque hace como 15 años que no veo la tele.
Yo me someto a lo que dice el Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid, las investigaciones de la Policía Nacional, y las declaraciones públicas de la portavocía del Centro Especializado de Intervención en Abuso Sexual Infantil del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Todo ello a través de declaraciones o filtraciones conseguidas y publicadas por Europa Press, El País, ABC, y otros muchos diarios de difusión nacional.

Ya sé que mucha gente que trabaja en educación, toma la lamentable, cómoda y conveniente postura de trinchera. A un lado los profesores, y enfrente los alumnos y sus padres, que son "el enemigo",  de los que hay que defenderse. Una historieta de buenos y malos. Si veo esta actitud a diario entre mis propios compañeros de mi instituto, cómo no se va a ver la misma actitud en un hilo de profesores, en el que se participa sin ni siquiera informarse mínimamente del caso concreto que se está tratando.

Por mi parte doy por terminada mi participación en este hilo.

mgarhod

Es lo mejor que haces hijo, dejalo ya porque se te ve muy implicado y con mucho resentimiento, al igual que mis compañeros solo hemos dicho....ESPEREMOS AL JUICIO PARA CONDENARLE....si por decir que no os quedeis a solas con las alumnas me tachas de decirles a las alumnas buscanas,,,ay hijo que susto ,como cambias mis palabras por D

juan máximo

jmcala

Me parece a mí que nadie ha puesto la mano en el fuego por nadie. Se trata de respetar la ley. Esa que dice que ese "tío" y todos nosotros tenemos derecho a que nadie nos condene hasta que lo haga un tribunal de Justicia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'