¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 22:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb


Maribel_lm

Y qué será lo siguiente? Contar el tiempo trabajado en colegios privados para la bolsa? Si ella gana creará precedente y TODO el que tenga tiempo de otra comunidad reclamará para que también se lo cuenten. Aunque ahora sólo perdamos un puesto, de aquí a septiembre pueden ser 100


FLAFLI

La cuestión es la siguiente, y es donde está el vacío legal, y recuerdo que cuando se quitó el 302 y salió la orden, USTEA preguntó que sucederia para toda aquella persona que tiene tiempo de servicio en otra comunidad, se respondió que solamente se le tendría en cuenta cuando trabaje en Andalucía, nunca antes.

La pregunta se realizó porque la orden dice que se ordenará por tiempo de servicio en administración pública, pero no se dice que sea solamente de Andalucía.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

Cita de: FLAFLI en 21 Febrero, 2014, 18:34:09 PM
La cuestión es la siguiente, y es donde está el vacío legal, y recuerdo que cuando se quitó el 302 y salió la orden, USTEA preguntó que sucederia para toda aquella persona que tiene tiempo de servicio en otra comunidad, se respondió que solamente se le tendría en cuenta cuando trabaje en Andalucía, nunca antes.

La pregunta se realizó porque la orden dice que se ordenará por tiempo de servicio en administración pública, pero no se dice que sea solamente de Andalucía.

Saludos


Pues yo tengo tiempo de servicio dentro y fuera de Andalucía, ¿me lo podrían contar todo para la ordenación de bolsa?


mcbarrales

A ver...
A mí me ha llegado hoy la carta famosa. Yo he buscado a esta chica y resulta que se sacó la plaza en 2013, aquí en nuestra comunidad, por lo que entiendo que el recurso interpuesto en 2012 contra la bolsa definitiva ya no tiene ningún sentido. Entonces ahora qué??? Alguien me lo puede decir???
Es que vivo lejos de Sevilla y personarme allí para nada... De todas formas llamaré el lunes a ver qué dicen

mellisa

no la habras buscado bien, porque yo la busque y me sale que en andalucia tiene una nota de un 5 y pico y un mes y 29 dias de tiempo de servicio, esta chica está sin ejercer de maestra, y se ve que como no soporta que haya gente trabajando pues se le ha ocurrido reclarmar el tiempo de servicio de canarias y asi poder ponerse delante de la gente para poder trabajar, ni mas ni menos!

mcbarrales

Cita de: mellisa en 22 Febrero, 2014, 16:52:12 PM
no la habras buscado bien, porque yo la busque y me sale que en andalucia tiene una nota de un 5 y pico y un mes y 29 dias de tiempo de servicio, esta chica está sin ejercer de maestra, y se ve que como no soporta que haya gente trabajando pues se le ha ocurrido reclarmar el tiempo de servicio de canarias y asi poder ponerse delante de la gente para poder trabajar, ni mas ni menos!

Cierto Mellisa, me he confundido. Donde la he visto es en la lista de admitidos a oposiciones en 2013.
Pero si esta mujer tiene tanto problema... que se vaya a su comunidad que tendrá por lo menos 3 años trabajados, porque como tú bien dices, aquí tiene un mes y 29 días y un 5 y poco en oposiciones.
Mañana llamaré a ver qué me dicen en Sevilla...
GRacias

xatonz

Cada uno trabaja donde quiere/puede. Eso de que se vaya a su comunidad, que tampoco sabemos si es de Canarias que ha venido a Andalucía o andaluza que se fue allí, no me parece apropiado.


FLAFLI

Cita de: mcbarrales en 23 Febrero, 2014, 11:08:29 AM
Cita de: mellisa en 22 Febrero, 2014, 16:52:12 PM
no la habras buscado bien, porque yo la busque y me sale que en andalucia tiene una nota de un 5 y pico y un mes y 29 dias de tiempo de servicio, esta chica está sin ejercer de maestra, y se ve que como no soporta que haya gente trabajando pues se le ha ocurrido reclarmar el tiempo de servicio de canarias y asi poder ponerse delante de la gente para poder trabajar, ni mas ni menos!

Cierto Mellisa, me he confundido. Donde la he visto es en la lista de admitidos a oposiciones en 2013.
Pero si esta mujer tiene tanto problema... que se vaya a su comunidad que tendrá por lo menos 3 años trabajados, porque como tú bien dices, aquí tiene un mes y 29 días y un 5 y poco en oposiciones.
Mañana llamaré a ver qué me dicen en Sevilla...
GRacias

Cada persona tiene derecho a reclamar lo que considere que en derecho se le deniega. La justicia ya determinará si le corresponde o no.

En cuanto al comentario de "que se vaya a su comunidad" sobra en este foro. Además quien no dice que sea andaluza. Espero que no se repita comentarios de este tipo.

Además ya comenté que si quieres defender tu derecho, ese escrito te lo permite.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

celia guijarro

A mi también me ha llegado hoy la carta. Lo que no entiendo es porque me la mandan si yo ya no estoy en bolsa, este año me saqué la plaza, ¿en qué me puede afectar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'