¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

notificación del juzgado por contencioso contra la publicación de la bolsa

Iniciado por VRL, 15 Febrero, 2014, 22:35:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VRL

Hola, os voy a contar lo que me ha ocurrido a ver si alguien me puede ayudar o aclarar algo. Resulta que ayer viernes me llegó una carta certificada de la consejeria en la que se me informa de un recurso administrativo interpuesto por una chica (en la carta viene el nombre pero aqui lo voy a omitir) contra la resolución de 30 de julio de 2012 de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

Justo en el párrafo siguiente pone textualmente, "Lo que le notifico para su conocimiento, sirviendo la presente de emplazamiento para que pueda comparecer ante el citado Juzgado en el plazo de nueve días, si así lo desea, desde el recibo de está, de conformidad con lo dispuesto en el art. 49 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Juridicción Contencioso- administrativa.

Pues eso, no tengo ni idea que significa, hasta el lunes no podre informarme por lo que necesito saber si alguien la ha recibido también, o algún moderador puede aclararme que significa. Yo no conozco a la chica, ni tampoco he inicicado ningún contencioso contra la publicación de la bolsa, además he intentdo buscar a la chica en la bolsa de ese año y está mucho más atrás de la posición que yo tuve ese años. Agradecería mucho si alguien me puediese aclarar algo ya que estoy algo preocupada.

juan máximo

Quizás tenga que ver con que los afectados por el decreto 302 tuvieron que solicitar su readmisión en la bolsa de interinos.Creo que esto fue por estas fechas.También creo que hubo gente que no lo solicitó y quedó fuera.No me lo hagas muy cierto.

Ritore

Cita de: juan máximo en 15 Febrero, 2014, 23:01:30 PM
Quizás tenga que ver con que los afectados por el decreto 302 tuvieron que solicitar su readmisión en la bolsa de interinos.Creo que esto fue por estas fechas.También creo que hubo gente que no lo solicitó y quedó fuera.No me lo hagas muy cierto.

No. Yo me he perdonado esta mañana porque también me ha llegado la carta. El contencioso lo ha puesto una chica que quiere que le cuente el tiempo trabajado en otra comunidad para la ordenación en bolsa!!

Van a mandar la carta a todos los que podrían estar afectados. Así que imagina la de gente que la va a recibir!! :o
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

knvb

Cita de: Ritore en 18 Febrero, 2014, 16:46:26 PM
Cita de: juan máximo en 15 Febrero, 2014, 23:01:30 PM

No. Yo me he perdonado esta mañana porque también me ha llegado la carta. El contencioso lo ha puesto una chica que quiere que le cuente el tiempo trabajado en otra comunidad para la ordenación en bolsa!!

Van a mandar la carta a todos los que podrían estar afectados. Así que imagina la de gente que la va a recibir!! :o

Pues si eso es lo que quiere, tiene el contencioso perdido antes de empezarlo. Le va a costar pagar costas y demás. Un saludo.

VRL

Hola Ritore, como te has personado con un abogado, es que me han dicho que en persona no nos dan el expediente?

Ritore

Cita de: VRL en 18 Febrero, 2014, 21:44:09 PM
Hola Ritore, como te has personado con un abogado, es que me han dicho que en persona no nos dan el expediente?

No. No. Yo he ido sola y me lo han leído delante mía. Es más. Hasta lo he leído yo. En Sevilla. En viapol.

Ritore

Cita de: Ritore en 19 Febrero, 2014, 00:45:51 AM
Cita de: VRL en 18 Febrero, 2014, 21:44:09 PM

No. No. Yo he ido sola y me lo han leído delante mía. Es más. Hasta lo he leído yo. En Sevilla. En viapol.

Perdón. Se me ha ido y no puedo modificar.

Lo del abogado es por si quieres enterarte de qué pasa con el recurso a partir de ahora. Sin abogado no se puede saber nada más.

raulito

yo también recibí la carta, entonces que hay que hacer alguien l sabe y cómo nos afecta?

xatonz

¿Y eso le va a servir para algo?
Porque yo tengo tiempo de servicio en otra comunidad y siempre me han dicho que no me lo pueden computar aquí.

sharibri

Yo la he recibido hoy... Hay q hacer algo? Nos afecta en algo? Nunca estaremos tranquilos??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'